personajes

JLo confiesa que NO quería compartir escenario con Shakira en el Super Bowl 2020
  • REGÍSTRATE
01.07.2022 00:03:26
Estás leyendo: JLo confiesa que NO quería compartir escenario con Shakira en el Super Bowl 2020
Comparte esta nota

JLo confiesa que NO quería compartir escenario con Shakira en el Super Bowl 2020

PERSONAJES

La cantante reveló en su documental 'Halftime' que tener dos cantantes era "la peor idea del mundo".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El show de medio tiempo de 2020 protagonizado por Shakira y Jennifer Lopez ha sido sin duda uno de los mejores espectáculos en los últimos años y lo mejor de todo fue la evidente representación latina que hay en los Estados Unidos. ¿Quién podría imaginar que JLo nunca quiso hacer mancuerna con la colombiana? ¡Pues esto pasó!

A dos años de que las cantantes de origen latino hicieran historia en uno de los espectáculos deportivos más vistos del mundo, la intérprete de 'On the floor' rompe el silencio sobre lo que ocurrió para que ambas se presentaran en el escenario del halftime de la edición LIV, algo que la prometida de Ben Affleck califica como "la peor idea del mundo".

Su documental 'Halftime' que recién se estrenó en Netflix, es un claro guiño a lo que ocurrió cuando ambas fueron firmadas para amenizar la clausura del torneo. En este se detalla que JLo estaba furiosa porque tuvo que dividir su actuación con la intérprete de 'Antología'.

Aunque esto fue precisamente porque tuviera algún malentendido con la colombiana, sino porque era injusto el poco tiempo que les darían para actuar y no entendían porque requerían de dos personalidades cuando siempre ha estado un solo cantante al frente.

Jennifer enfrenta a los ejecutivos de la NFL y los cuestiona sobre los motivos para que dos mujeres hicieran un trabajo que tradicionalmente le pertenece a un solo artista.

"Tenemos seis jodidos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Pero tiene que haber ciertas canciones que cantemos. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje", dice JLo a su director musical.

La intérprete de 'Let's get loud' señala de manera furiosa que "esta es la peor idea del mundo, que dos personas hagan el Super Bowl fue la peor idea del mundo".

Su manager la apoyó en todo momento, incluso consideró un insulto insinuar que necesitaba dos latinas para un buen espectáculo.

“Normalmente, tienes un cabeza de cartel en un Super Bowl. Ese cabeza de cartel construye un espectáculo y, si eligen tener otros invitados, esa es su elección...fue un insulto decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista".

Además de obtener respuestas a estos cuestionamientos, Jennifer también buscaba tener más tiempo de actuación para dividirlo en partes iguales. 

"Sé que la gente del Super Bowl quiere que estemos entretejidos durante todo el espectáculo. No he tenido una confirmación sobre cuántos minutos voy a tener", dice Shakira a su colega en un fragmento del documental.

Finalmente ambas llegaron a un acuerdo que la intérprete de 'Dance again' puso sobre la mesa, por ello que hayamos visto a las dos cantantes hacer espectáculos separados y solo al final estuvieran juntas en el escenario.

"Déjame abordar eso muy rápido. Dijeron 12 minutos. Recibí una especie de buena confirmación de que podríamos tener uno o dos minutos adicionales, así que ahora estamos como en 13, 14 minutos. Creo que, Shakira, lo que deberíamos tener es que tú deberías tener la mitad del tiempo y yo debería (tener la mitad)”, dijo JLo.

Pero este no fue el único inconveniente, en ese momento los Estados Unidos vivía una crisis de inmigración y había indignación por las imágenes de niños migrantes retenidos en jaulas en centros de detención de ICE bajo la administración Trump, de ahí que Jennifer hiciera una clara referencia en su show.

A pesar de que la NFL estaba en desacuerdo con este segmento por ser una referencia política, JLo sostuvo que en realidad se trataba de derechos humanos.

Finalmente, tras varios desencuentros, el show de medio tiempo protagonizado por dos de nuestras latinas favoritas ha sido uno de los mejores en los últimos años. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...