personajes

¡Lo más romántico! JLo revela cómo le propuso matrimonio Ben Affleck (por segunda vez)
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 15:58:56
Estás leyendo: ¡Lo más romántico! JLo revela cómo le propuso matrimonio Ben Affleck (por segunda vez)
Comparte esta nota

¡Lo más romántico! JLo revela cómo le propuso matrimonio Ben Affleck (por segunda vez)

Personajes

La cantante dio más detalles sobre el íntimo momento en que su amor le dio su segudno anillo de compromiso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabíamos que Bennifer iba MUY en serio, pero aun así nos sorprendió saber que están comprometidos a poco de un año de haber reavivado su relación. Más recientemente, Jennifer Lopez, de 52 años, reveló más detalles íntimos en su newsletter que compartió con su círculo cercano esta semana.

"¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?", JLo escribió en su publicación. "El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en un baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio."

"Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y él dijo: ' ¿es un sí?' Dije que SÍ, por supuesto que eso es un SÍ. Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa."

Siguió diciendo: "No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que podría haber imaginado... solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quienes tuvieron una segunda oportunidad en el amor verdadero. El verde siempre ha sido mi color de la suerte y ahora, seguro, siempre lo será."

Jennifer continuó compartiendo detalles sobre la propuesta en un video publicado en su sitio web donde también mostró con orgullo su anillo de compromiso. "¡Estoy comprometida!" exclamó animadamente. "Fue totalmente inesperado. Entró mi amor, entró Ben, y se arrodilló y dijo algunas cosas que nunca olvidaré y sacó un anillo y dijo: '¿Te casarías conmigo?' Y fue el momento más perfecto."

"Me da un anillo y dice que es un diamante verde. El verde es mi color favorito, también es mi color de la suerte”, explicó. "Obviamente, será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto. Me siento muy afortunada. No es frecuente que tengas una segunda oportunidad en el amor verdadero."

Terminó el video moviéndose en su silla y cantando la canción de The Dixie Cups, "Chapel Of Love".

El compromiso de la pareja se produce después de que se comprometieran previamente hace 18 años en 2004. Su relación fue un shock para los fanáticos; se reunieron en mayo de 2021, 17 años después de su compromiso fallido.

En abril de 2021, Jennifer confirmó el final de su relación con Alex Rodríguez, un ex Yankee de Nueva York después de que la pareja salió durante cuatro años y estuvieron comprometidos durante dos años.

A mediados de mayo, Jennifer pasó un tiempo en Los Ángeles con Ben, lo que generó rumores de que, de hecho, se habían reencontrado, y no fue hasta meses después, en julio y en el cumpleaños de JLo, que hicieron oficial su relación en Instagram. Pero técnicamente han estado juntos por más de un año.

Ben y Jen comenzaron a salir a principios de 2002 después de conocerse en el set de "Gigli". Se comprometieron en noviembre de 2002, y Ben le propuso matrimonio con un anillo de diamante rosa de talla radiante de 6,1 quilates con dos diamantes blancos trapezoidales, montado en oro rosa de 18 quilates y una banda de platino de Harry Winston.

El anillo ahora tiene un valor estimado de $12 millones, y le costó a Ben en ese momento (noviembre de 2002) $ 1,2 millones. El enorme aumento en el valor proviene del precio del diamante de color raro, que se ha disparado.

Estaban listos para casarse en septiembre de 2003, pero pospusieron su boda y finalmente se separaron en enero de 2004, presuntamente por la presión de los medios y los fans que no les permitián tener una relación normal en pareja.

¿Crees que la segunda sea la vencida?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...