personajes

Joey King, la actriz que brilló en los VMAS 2020 y El Stand de Besos
  • REGÍSTRATE
27.09.2020 11:49:29
Estás leyendo: Joey King, la actriz que brilló en los VMAS 2020 y El Stand de Besos
Comparte esta nota

Joey King, la actriz que brilló en los VMAS 2020 y El Stand de Besos

Personajes

La estrella de Netflix conserva una destacada trayectoria, lo que le ha llevado a ser merecedora de múltiples premios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Los Ángeles, en 1999, por lo que tiene 21 años de edad. Actualmente vive en su ciudad natal al lado de su madre y hermanas, Kelli King y Hunter King.

Inició su carrera como actriz junto a sus hermanas participando en obras teatrales escolares y anuncios de cereales. Su debut en la pantalla chica ocurrió con la serie de Disney Channel Zack y Cody: Gemelos en Acción, justo en el episodio titulado Daycare.


En 2010, realizó una audición para la cinta Ramona and the Beezus, obteniendo el rol protagónico como Ramona Quimby, papel que la lanzó rápidamente a la popularidad. Después participó en filmes como El Conjuro, Loco y Estúpido Amor, Batman el Caballero de la Noche y la exitosa El Stand de los Besos.

Ha compartido escena con actores como Emma Stone, Ryan Gosling, Mila Kunis, Christian Bale, James Franco y Anne Hathaway, entre otros.

Además, ha trabajado con varios músicos como Taylor Swift y Sabrina Carpenter, al ser parte de sus videos musicales. Por otro lado, ha prestado su voz para cintas animadas como Horton y el Mundo de los Quién y La Era del Hielo 3.

En su corta, pero nutrida carrera, ha sido nominada a los premios Emmy y Globos de Oro por su papel en la serie The Act, mientras que por su actuación en El Stand de los Besos recibió un premio en los Kids Choice Awards.

Además, estrenará el próximo año la cinta Bullet Train con nada más y nada menos que junto a Brad Pitt.

 

En cuanto al amor, ha tenido varios noviazgos. Su relación más famosa fue con el actor Jacob Elordi, se conocieron el set de El Stand de los Besos y fue una pareja muy querida por los seguidores de ambos, aunque la relación no prosperó, pero sigue dando de qué hablar.

View this post on Instagram

cover @wonderland @euphoria @a24 @hbo

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on


Actualmente lleva una relación formal con el director y productor Steven Piet quien dirigió dos episodios de la serie The Act. Han mantenido su amorío lejos de los reflectores, compartiendo algunas imágenes en redes, pero mostrando que van en serio y que generan vínculos entre sus familias.

Joey cuenta con 17,5mm de seguidores en Instagram, red en la que comparte muchas fotos familiares, tiernos y divertidos selfies, sesiones de moda, paisajes ejercitándose y alfombras rojas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...