personajes

Ale Haro celebra nuestra edición 200 en la ciudad
  • REGÍSTRATE
27.09.2020 12:15:48
Estás leyendo: Ale Haro celebra nuestra edición 200 en la ciudad
Comparte esta nota

Ale Haro celebra nuestra edición 200 en la ciudad

Personajes

La YouTuber tapatía con más de 200 mil seguidores en su canal, fue la encargada de posar para una sesión tomada en las calles de Guadalajara a manera de celebración por la llegada de nuestros 200 números.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alegre, sociable y abierta a los cambios, así es como se define Ale Haro, la YouTuber que ha logrado cautivar al público con sus distintos videos de moda y estilo de vida que llegan a obtener más de 1 millón de visualizaciones.

Su personalidad empata perfecto con el estilo que CHIC Magazine quiere trasmitir a los lectores y es por eso que se convirtió en nuestra embajadora para festejar nuestra edición 200, en una publicación especial, llena de cariño, moda y alegría.


Conócela

Edad: 20 años

Lugar de nacimiento: Guadalajara

YouTuber favorito: Emma Chamberlain y Majo

Película: Charlie y la fábrica de chocolates

Marca: Jacquemus

Color: Negro

Comida preferida: Sushi

Hobbie: Tomar fotos para Instagram

Serie: Gossip Girl

Libro: En un lugar oscuro

View this post on Instagram

viene el que te gusta, actúa normal y yo

A post shared by A l e H a r o (@aleharo00) on

EN SUS PALABRAS

¿Cómo fue que comenzó tu canal de YouTube?

Todo empezó en enero del 2019, yo llevaba años pensando en abrir un canal, pero siempre me ponía excusas para no hacerlo. Hasta que mi familia planeó un viaje a Los Ángeles y decidí grabar un videoblog. Semanas antes me puse a investigar cómo editar videos para así estar preparada, al regresar decidí subirlo. Eran vacaciones de invierno, no tenía algo más por hacer, así que seguí grabando y subiendo videos.

¿De qué tratan tus videos?

Mi canal está enfocado más en la moda ya que es lo que estoy estudiando y de las cosas que más me gustan y también trato de enseñarles cómo es mi vida.

​¿En qué te inspiras al momento de grabar?

Mi inspiración viene de la gente que está a mi alrededor y lo que quiero es grabar lo que a mí me gustaría ver en YouTube, poniéndole mi toque personal.

¿Qué consejo le das a los chavos que tienen miedo o vergüenza de comenzar a ser YouTubers?

El mejor consejo sería ser tú mismo y hacer las cosas, perdiendo el miedo, nunca vas a saber qué podría pasar, si nunca lo intentas. La vida es demasiado corta, muchas veces damos por hecho que al siguiente día vamos a amanecer, y que todo va a ser igual, caemos en una rutina. Pero realmente nadie te asegura que el día de mañana todo será igual, así que simplemente vivan en el hoy y hagan las cosas que los hagan felices a ustedes, porque al final del día es lo que más importa.

Esta sesión se tomó en Guadalajara, ¿qué es lo que más te gusta de nuestra ciudad?

Lo que más me gusta es su clima y su gastronomía. También me gustan sus espacios naturales como el Parque Metropolitano, el Parque Colomos y La Primavera.

Fotografía: José Luis Sánchez / Estilismo: Luis Enrique Bolívar l Le Style Maison / Maquillaje y peinado: Main Beauty Salón / Moda: El Palacio de Hierro y BCBG Max Azria


“CHIC muchas felicidades por este increíble trabajo que realizan, llegar a la edición 200 no es fácil, se requiere de mucho trabajo y dedicación. ¡Gracias por compartirnos una parte de su escencia!”

-Ale Haro-



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...