personajes

Johnny Depp quiere ser Cantinflas en una película
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:56:20
Estás leyendo: Johnny Depp quiere ser Cantinflas en una película
Comparte esta nota

Johnny Depp quiere ser Cantinflas en una película

Personajes

El actor demostró un gran interés por interpretar al cómico en una conversación con el nieto de Mario Moreno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mario Moreno Cantinflas era un actor de talla internacional y se dice que, en el momento en que Chaplin se iba, dijo: "La comedia no muere conmigo, ahí tienen a Mario Moreno 'Cantinflas'". Por eso no debería sorprendernos que grandes actores quieran interpretar al legendario comediante mexicano, como Johnny Depp.

En una entrevista con "Ventaneando", Mario Moreno del Moral, nieto de Cantinflas, dijo que cuando conoció al actor que interpreta a Jack Sparrow, expresó su interés en interpretar a su abuelo.

“Él entra y dice: 'Encantado de conocerte, mi nombre es Johnny' y yo, 'Encantado de conocerte, mi nombre es Mario', me dice: '¿Te llamas igual que tu abuelo?'. Él solo sabe que es Cantinflas y sabe que se llama Mario Moreno."

"Me contó cómo conoció la figura de 'Cantinflas', que cada vez que tiene momentos para relajarse o ir de viaje, le gustan mucho las playas mexicanas, así que cada vez que venía a México y encendía la televisión, siempre veía a este personaje en diferentes películas. Así que dice: "No hablo español a la perfección, pero como actor sabes cómo es actuar, incluso si no hablas el mismo idioma, los sentimientos cruzan la pantalla".

Y suena difícil de creer, pero una película así podía ser interesante. Cantinflas fue un actor que no solo mostró una cara del cine mexicano en el mundo, sino que su comedia fue imitada por muchos otros actores internacionales. Recordemos que Cantinflas pertenece a la familia de comediantes de Groucho Marx, Chaplin, Buster Keaton y, el otro gran, gran actor mexicano, Germán Valdez "Tin-Tan".

Finalmente, el nieto de Cantinflas concluye explicando que Depp le dijo que si alguna vez iban a hacer una película biográfica de Mario Moreno en inglés, deberían considerar su actuación para representar al comediante.

Johnny Depp es conocido por interpretar personajes que lleven su imagen a otro nivel. De la mano de su gran amigo, Tim Burton, ha aprendido a caracterizarse con prostéticos, maquillaje y cualquier otra técnica que lo ayude a meterse completamente en un papel.

¿A poco no te lo imaginas como Cantinflas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...