personajes

"El jurado me devolvió la vida": Johnny Depp reacciona al ganar juicio contra Amber Heard
  • REGÍSTRATE
01.07.2022 00:23:51
Estás leyendo: "El jurado me devolvió la vida": Johnny Depp reacciona al ganar juicio contra Amber Heard
Comparte esta nota

"El jurado me devolvió la vida": Johnny Depp reacciona al ganar juicio contra Amber Heard

PERSONAJES

El actor finalmente ganó el juicio contra su ex esposa y envió un mensaje para agradecer el jurado y sus fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El caso de Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a su fin y el protagonista de 'Piratas del Caribe' ha resultado ganador de este mediático juicio que llegó a acabar con su carrera en Hollywood. Ahora el actor de pronuncia y está más que agradecido por la solución del jurado.

Si bien, Depp, de 58 años, no estuvo presente en el día de la deliberación, puesto que estuvo en Londres, su equipo legal encabezado por Benjamin Chew y Camille Vasquez lo mantuvo al tanto de la situación de todo momento.

La reacción de la estrella de 'Aquaman' fue vista a través de las cámaras de Law & Crime, en donde logramos verla nerviosa, con la mirada abajo, claramente triste y enojada al momento de salir de la sala.

depp

Tras esto, todos esperaban la reacción del actor de 'Sombras tenebrosas', al menos un comunicado por parte de su equipo legal, sin embargo Depp, al igual que su ex esposa, también decidió tomar sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus fans y la resolución el jurado.

"Se me imputaron acusaciones falsas, muy falsas y criminales a través de los medios, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra", dice al inicio del mensaje.

Y es que durante seis años la vida del actor, sus hijos, sus seres queridos y personas que lo han apoyado a consolidarse como actor se vieron afectadas tras el artículo publicado por Heard en donde lo acusaba de violencia doméstica.

"Seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado", continuó.

depp

Depp menciona que sabía que el caso era complicado y que había muchos obstáculos de por medio, sin embargo no buscaba ganar, sino que el mundo supiera la verdad.

"Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado", mencionó.

El actor que dio vida al icónico Jack Sparrow en la saga de 'Piratas del Caribe' se mostró feliz y agradeció a sus fans, al jurado y a su equipo legal por hacer un "trabajo extraordinario".

"Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo... Deseo reconocer el noble trabajo del juez, los miembros del jurado, el staff de la corte y los alguaciles", escribió

Finalmente Depp cierra su comunicado con una frase muy esperanzadora para él y todos sus fans: "Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...