personajes

¡No lo vio venir! La reacción de Amber Heard cuando Johnny Depp ganó el juicio
  • REGÍSTRATE
30.06.2022 23:50:16
Estás leyendo: ¡No lo vio venir! La reacción de Amber Heard cuando Johnny Depp ganó el juicio
Comparte esta nota

¡No lo vio venir! La reacción de Amber Heard cuando Johnny Depp ganó el juicio

PERSONAJES

La actriz se mostró molesta y decepcionada, posteriormente dio sus primeras declaraciones al respecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Finalmente ha concluido el mediático caso entre Johnny Depp y Amber Heard y sucedió lo que todos los fans del actor de ‘Piratas del Caribe’ esperaban: ganó el juicio contra su ex esposa.

Aunque Depp llegaba con una gran desventaja a la corte de Fairfax, en Virginia, puesto que anteriormente Heard había ganado la demanda por su divorcio, las esperanzas en que el actor, de 58 años, se mantenían firmes.

Tras semanas de audiencias en que ambos testificaron y algunas personalidades como Kate Moss, James Franco y Elon Musk se vieron involucrados, finalmente el jurado dio su veredicto final y ha determinado que Heard difamó a su ex esposo y ahora deberá indemnizarlo por 15 millones de dólares aunque Depp tendrá que pagarle 2 millones de dólares.

La reacción de Amber Heard al perder el caso contra Johnny Depp

Aunque Depp no estuvo en la corte durante el día en que se dio el veredicto final, puesto que se encuentra en Londres, el equipo legal del actor festejó con grandes sonrisas y abrazos en la corte. Una imagen contrastante con lo que sucedió con la estrella de 'Aquaman'.

Desde el inicio de la deliberación del jurado a Heard de le vio nerviosa, con un vestido negro y un collar encima que denotaba mucha formalidad, sin embargo en todo momento se le vio tensa, con la mirada hacia abajo, claramente triste, y una respiración acelerada que gracias a las cámaras de Law & Crime pudimos darnos cuenta.

El jurado comenzó a leer el veredicto y el enojo de la actriz era evidente, sin embargo supo controlarlo. Al termino de esto, Heard se levantó del asiento de forma brusca y salió por la puerta del costado, dejando a su equipo legal dentro de la sala.

depp

Las primeras palabras de Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp

Tras esto, la actriz compartió un comunicado a través de sus redes sociales en donde

dijo estar decepcionada de perder el caso por la influencia de su ex esposo.


"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi ex esposo", dice al inicio del mensaje.

Gran parte del enojo también lo atribuyó a la justicia de los Estados Unidos, la cual calificó como un retroceso en la defensa de los derechos de la mujer.

"Estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que la mujer que habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio", continuó.

La actriz de 'Aquaman' asegura que el jurado pasó por alto el tema de la libertad de expresión e ignoró la evidencia que presentó en el Reino Unido cuando ganó la demanda ante el actor. Asimismo también dijo que perdió un derecho que pensó que como estadounidense tenía.

¿Qué opinas? ¿Estas de acuerdo con su discurso?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...