personajes

Johnny Depp regresa al estrado y revela que ÉL le consiguió el papel en "Aquaman" a Amber Heard
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 07:40:31
Estás leyendo: Johnny Depp regresa al estrado y revela que ÉL le consiguió el papel en "Aquaman" a Amber Heard
Comparte esta nota

Johnny Depp regresa al estrado y revela que ÉL le consiguió el papel en "Aquaman" a Amber Heard

PERSONAJES

"Amber Heard consiguió el papel de Mera en Aquaman gracias a mis contactos", afirmó durante el juicio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante una de las últimas sesiones del juicio que se celebra en Fairfax, Virginia, Depp recordó sin demasiado énfasis y con franqueza que fue gracias a sus contactos con los productores de Warner Bros que Heard pudo jugar un papel muy importante (y probablemente el mejor de su vida de ahora en adelante) en uno de los cinecómics más vistos por el público últimamente, el papel de la princesa Mera en Aquaman ¡Qué fuerte!

Todo sucedió luego de la audición que Heard hizo en el 2015 para Warner Bros, Depp dijo que su expareja estaba muy ansiosa y preocupada porque el rodaje de la película iba a realizarse en Australia, lugar donde ella tuvo problemas legales. Según The Hollywood Reporter, Heard fue procesada en Australia por ingresar ilegalmente a sus perros al país. 

Sin embargo, los cargos fueron retirados a cambio de que la actriz se declare culpable por hacer una declaración falsa, al indicar que no tenía animales cuando llegó.

Continuando con el relato de Depp, ella le pidió que interviniera en el proceso de elección y hablara con los ejecutivos de la compañía, ya que el actor tenía muchos conocidos y había firmado un contrato millonario con ellos. El intérprete, de hecho, mencionó que habló con tres ejecutivos de Warner -Sue Kroll, KevinTsujihara y Craig Silverstein- y logró calmar las preocupaciones que tenían en torno a Heard, permitiendo que finalmente se quede con el personaje.

“¿Cómo cree que consiguió ‘Acuaman’, señor?, expreso el actor.

Heard NEGÓ que el papel lo obtuvo por Depp

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, interrogó a Amber Heard el miércoles pasado y, precisamente, una de las preguntas fue sobre la ayuda que habría recibido del actor para ser una de las protagonistas de Aquaman. Lo que hizo que la actriz terminará perdiendo la compostura en el estrado, misma que se centró en poner en entredicho sus habilidades actorales.

"Él le consiguió el papel en Aquaman, ¿verdad?", preguntó la abogada, provocando en Heard un gesto de cierta incomodidad. "¿Disculpa?", le responde la actriz en un tono incrédulo, a lo que Vasquez insiste en la pregunta. "No, señorita Vasquez. Yo conseguí el papel audicionando", aseguró la actriz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...