estilo de vida

Jaime Ibiza lanza su nueva colección de Looney Tunes en colaboración con Warner Bros
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Jaime Ibiza lanza su nueva colección de Looney Tunes en colaboración con Warner Bros
Comparte esta nota

Jaime Ibiza lanza su nueva colección de Looney Tunes en colaboración con Warner Bros

MODA

Jaime es un diseñador que se dedica a crear estilos innovadores en bolsos con un estilo vanguardista. En esta ocasión nos presenta un lanzamiento diferente, para los amantes de los dibujos animados clásicos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jaime Ibiza es un diseñador de bolsos más reconocido del todo el país, es Mexicano originario del estado de Guadalajara Jalisco nacido en el año 1964. Se especializó en diseño, en prestigiosas escuelas de moda como Central Saint Martins y el Instituto de Formación Profesional de Marroquinería.


Su padre y su abuelo fueron su ejemplo de vida, ya que desde muy pequeño veían que se dedicaban a la marroquinería, para Jaime fue algo muy cotidiano observar el trabajo que hacían, con el paso del tiempo lo fue practicando hasta tener su propia marca expandiéndose mundialmente, con una gran respuesta, convirtiéndose en uno de los diseñadores más queridos en Latinoamérica.


Sus diseños ponen en alto nuestro país, en tiendas departamentales muy reconocidas, como en zapaterías y boutiques, en toda América Latina. Siempre pensando en los gustos, modas y necesidades de los compradores, con el fin de que obtengan lo que es de su agrado, con materiales de la más alta calidad y diseños en bolsos y accesorios.


Poseer un bolso o cartera de Jaime Ibiza implica portar, exclusividad de diseño, vanguardia, portando moda mexicana siguiendo la tradición familiar de crear piezas de marroquinería.

Por ello, nos presentan un lanzamiento diferente, para los amantes de los dibujos animados clásicos, en esta ocasión el diseñador mexicano hace un homenaje a Bugs Bunny, Piolín, Lola, Pato Lucas, Marvin el marciano y Silvestre, entrando al universo de los Looney Tunes haciendo colaboración con Warner Bros.


Esta colección es inspirada por los colores vivos, una esencia fresca y la magia para lucirla en cualquier ocasión, encarando una colección vanguardista, fresca, frenética y divertida


El diseñador mexicano muestra un conjunto de bolsos, carteras y neceseres de diversos colores y tamaños, pensando en el estilo contemporáneo, para los admiradores de los grandes personajes de Looney Tunes. Warner Bro. Se asocia con los mejores licenciatarios a nivel mundial en una gran gama de juguetes, moda y decoración del hogar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...