personajes

"Está muy bien": Paulina Dávila se sincera sobre Juan Pablo Medina
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:41:36
Estás leyendo: "Está muy bien": Paulina Dávila se sincera sobre Juan Pablo Medina
Comparte esta nota

"Está muy bien": Paulina Dávila se sincera sobre Juan Pablo Medina

PERSONAJES

La novia del actor de 'La Casa de Las Flores' dio detalles sobre su estado de salud y su estado de ánimo a meses de sufrir una trombosis que le causara la amputación de una pierna.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras unos meses difíciles, lejos de los reflectores del espectáculo, Juan Pablo Medina cada vez toma más presencia en redes sociales demostrando que se encuentra con buen ánimo, esta suposición que teníamos desde hace tiempo la confirma su novia Paulina Dávila.

La colombiana de 33 años se sinceró sobre la situación en que se encuentra el protagonista de 'La Casa de las Flores", asegurando que los días más difíciles han quedado en el pasado y hoy en día el actor se encuentra mejor, aunque todavía no es tiempo de una reaparición contundente ni mucho menos de entrevistas.

"Está muy bien. Yo creo que ya llegará el momento en donde él les pueda contar un poco más sobre todo lo que ha pasado, pero en este momento te puedo decir que está muchísimo mejor", dijo la actriz de 'Ritmo Salvaje' en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

Paulina habló sobre su sentir en los últimos días y lo mucho que han valorado el estar juntos después de meses complicados.

"Estamos felices, agradecidos, disfrutando cada posibilidad y cada momento de estar vivos, que al final ese es el regalo más grande que tenemos", mencionó. 

La actriz ha sido la fiel compañera de Juan Pablo en esta complicada etapa, la colombiana fue su gran apoyo e incluso hizo énfasis en que esto fue una gran lección de vida para ambos.

"Es una enseñanza muy profunda y muy importante para todos los que a veces atravesamos momentos complejos y es un recordatorio de eso, de disfrutar y de vivir la vida en agradecimiento y consciencia... Cada día es una oportunidad para hacer eso y para ser felices y hacer todo lo que está en nuestras manos para eso", dijo.

El actor poco a poco ha comenzado a aparecer en redes sociales, recientemente fue captado con Fernando Rovzar, novio de Bárbara Mori, horas previas de la boda de Marimar Vega.

Paulina también ha dado algunos breves avistamientos de Juan Pablo y recientemente el acto de 'La Casa de las Flores' publicó una romántica postal junto a su novia para celebrar su cumpleaños.

El hombre de 44 años sufrió una trombosis en agosto pasado lo que derivó en una amputación de pierna para salvarle la vida. Desde entonces se ha mantenido lejos de los reflectores del espectáculo y no está claro cuándo podría ser su regreso, sin embargo, la colombiana nos da esperanza en que pueda ser pronto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...