personajes

¡Recuperado! Juan Pablo Medina recibe el Año Nuevo acompañado de su novia, Paulina Dávila
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 08:51:06
Estás leyendo: ¡Recuperado! Juan Pablo Medina recibe el Año Nuevo acompañado de su novia, Paulina Dávila
Comparte esta nota

¡Recuperado! Juan Pablo Medina recibe el Año Nuevo acompañado de su novia, Paulina Dávila

PERSONAJES

El 2021 fue un año difícil para el actor, quien se enfrentó a retos personales tras una crisis de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que reapareció Juan Pablo Medina en las redes sociales, poco a poco hemos visto al actor mucho más recuperado, con mejor semblante y actitud para disfrutar cada minuto de su vida, y también la de su novia, Paulina Dávila, quien se ha encargado de compartir vistazos de los bellos momentos que viven juntos.

Así que, en esta ocasión no fue la excepción, pues la actriz que participó en “Luis Miguel, la serie” ha publicado nuevamente una fotografía en la que aparece el protagonista de “Soy tu fan” celebrando junto a ella el Año Nuevo.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Paulina publicó esta imagen en la que el protagonista de series de televisión y películas posó para la cámara de su pareja para despedir el 2021, un año que no fue nada fácil para él, ya que se enfrentó a retos personales y una crisis de salud que lo mantuvo alejado de los escenarios.


Recordemos que fue el mes de agosto cuando se dio a conocer que Juan Pablo Medina fue trasladado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, luego de que el actor se encontraba en plena grabación de una serie de televisión cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado al nosocomio a causa de una trombosis, misma que la hizo perder una de sus piernas.

Sin embargo, con el paso del tiempo y a decir de las publicaciones que compartía su novia Paulina en la plataforma digital, comenzamos a ver a un actor más optimista ya que se mencionó que estaba en la búsqueda de una prótesis que le ayudaría a caminar de nuevo.

Desde entonces, el actor ha mostrado su deseo de recuperarse, que quizás, lo lleve pronto a regresar a los escenarios con puestas en escenas y series que sin duda serán todo un éxito. Pero mientras esto se llega, la protagonista de películas como “Ya paso el tren” y “Rezeta” dio muestra de los feliz que se encuentran y de lo bien que la pasan juntos.


Como esta vez, en el que la actriz y Juan Pablo Medina recibieron con gran alegría el 2022. Así lo dio a conocer Paulina en sus historias al documentar con unas cuantas imágenes cómo celebraron la llegada de este día.

Aunque curiosamente, en las instantáneas no se le ve a ella, pero sí a él viendo fijamente a la cámara ante las ocurrencias de su novia, de quien solamente se ve su sombra reflejada a un lado de Juan Pablo con los dedos de la mano levantados.

“Adiós 2021”, escribió Paulina Dávila sobre la fotografía, mientras que otra imagen se ve su mano sosteniendo una copa, y por último la imagen de una amiga de la famosa pareja de actores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...