estilo de vida

Ciudades mexicanas entran al Top 20 de los mejores destinos del mundo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ciudades mexicanas entran al Top 20 de los mejores destinos del mundo
Comparte esta nota

Ciudades mexicanas entran al Top 20 de los mejores destinos del mundo

VIAJES

La naturaleza y el folklore de nuestro país ha llamado la atención de los ciudadanos del mundo y ahora dos destinos turísticos se han vuelto uno de los favoritos de los mexicanos y los extranjeros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace un par de años que México ha llamado la atención del mundo por su naturaleza, su folklore y su gastronomía, esto ha hecho que ciudadanos de distintos países del mundo hayan encontrado en nuestro país todo un paraíso por descubrir para convertirse en uno de los destinos turísticos favoritos, particularmente hay dos ciudades que han logrado colarse al Top 20 de los mejores del mundo. ¿Te imaginas cuáles son? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

La consultora ForwardKeys especializada en viajes, desde el 2010 realiza un análisis a detalle de hoteles y vuelos para determinar quién viaja a dónde, cuánto y durante tiempo. El estudio de 2021 realizado por la compañía arrojó datos muy interesantes para los mexicanos, pues Cancún logró colocarse en la segunda posición de este Top 20, no solo eso, le arrebató este puesto a la ciudad de Londres.  En esta lista, Cancún solo es superada por Dubái.

cancun

En este ranking de turismo hay otra metrópoli que logró destacar y aunque hay muchos destinos dentro del país que amamos y que han sido reconocidos al rededor del mundo como Mazatlán y Mérida, la ganadora fue la Ciudad de México, la cual se encuentra en la posición número 16, logrando desbancar a Palma Mallorca y Barcelona en España, Frankfurt en Alemania y hasta a la misma Roma, Italia.

Así que si todavía te quedaban dudas de lo mucho que tiene México para ofrecer, esperamos que este estudio haya disipado este pensamiento, pues estas ciudades se encuentran compitiendo con algunas que han construido su fama por décadas. A continuación te mostramos el Top 20.

  1. Dubái, Emiratos Árabes Unidos
  2. Cancún, México
  3. Estambúl, Turquía
  4. Nueva York, Estados Unidos
  5. Miami, Estados Unidos
  6. París, Francia
  7. Doha, Qatar
  8. Londres, Inglaterra
  9. Cairo, Egipto
  10. Madrid, España
  11. Amsterdam, Países bajos
  12. Punta Cana, República Dominicana
  13. San Juan, Puerto Rico
  14. Lisboa, Portugal
  15. Atenas, Grecia
  16. Ciudad de México, México
  17. Palma Mallorca, España
  18. Roma, Italia
  19. Barcelona, España
  20. Frankfurt, Alemania


mexico

El análisis de esta consultora puso a prueba las tendencias de viaje durante la pandemia de Covid-19, por lo que tal y cómo se ha hablado durante meses, todo apunta a que los viajes de placer y relajación se perfilan como los favoritos en estos tiempos donde el confinamiento ha venido a poner en juego muchas de nuestras actividades.

Afortunadamente estos resultados resultan muy favorables para que México se posicione como uno de los destinos turísticos favoritos del mundo al mismo tiempo que ayudan a la recuperación económica del país.

¿Qué otra ciudad mexicana incluirías en esta lista?

mexico

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...