personajes

La historia de amor de Julio Ramírez, de Reik, y Erika Batiz
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 08:55:27
Estás leyendo: La historia de amor de Julio Ramírez, de Reik, y Erika Batiz
Comparte esta nota

La historia de amor de Julio Ramírez, de Reik, y Erika Batiz

Personajes

El guitarrista de Reik y la modelo se acaban de comprometer, por lo que te contamos cómo ha sido la relación de esta guapa pareja, quien ya tiene dos hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de cinco años juntos y dos hijos en común, Erika Batiz y Julio Ramírez, se comprometieron. En CHIC te compartimos cómo ha sido su historia de amor.

Aunque no se sabe exactamente cuando comenzaron a salir, todo apunta que fue a inicios de 2015, pues fue en esta fecha cuando el compositor de Reik compartió una foto en su Instagram donde salen ambos en la playa. Por otro lado, en esa misma ocasión la modelo sinaloense compartió una instantánea juntos y en la descripción escribió “mine”.


Conforme el tiempo iba pasando, ambos continuaron subiendo fotos juntos en eventos e incluso se les vio en la Fórmula 1 de ese mismo año. Con otro post revelaron que esperaban la llegada del 2016 más enamorados que nunca.

En 2016, acudieron juntos a los Premios Belleza Glamour y, para marzo de ese mismo año, Erika compartió una foto en su Instagram de su embarazo. En la descripción, la modelo escribió que su bebé tenía 18 semanas, por lo que en agosto la pareja presentó en esa misma red social a su primogénito Julio André. Dos años después decidieron completar su familia con la llegada de su segundo bebé, la pequeña Alessa.

A través de sus redes sociales, el compositor de 32 años y la modelo nos dejan ver cómo es su vida y relación, pues comparten sus viajes, cenas, festividades y las travesuras de sus pequeños. Son una pareja muy comprometida el uno con el otro y bastante hogareños, pues pasan la mayor parte del tiempo en familia.


Aunque la pareja se había comprometido en San Miguel de Allende, fue durante la cuarentena cuando compartieron con sus fans, amigos y familiares un video en Instagram con la noticia de que se casarían. El spot ideal para la proposición fue en la playa La Jolla, en San Diego, California, donde viven.

De inmediato sus seguidores y personas allegadas a los novios los felicitaron y desearon lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...