Katy Perry ha vuelto a generar polémica por su vida amorosa debido a que se le ha visto conviviendo con su ex y su pareja actual al mismo tiempo, por lo que sus fans no han tardado en reaccionar a dicha interacción.
La cantante dejó que las imágenes hablaran por sí solas. En un carrusel titulado “Holidaze”, la intérprete mostró cómo cerró el año rodeada de las dos figuras más importantes de su presente: su nueva pareja, Justin Trudeau, y su ex prometido, Orlando Bloom.
Katy Perry pasó el fin de 2025 con Justin Trudeau
Entre las imágenes del carrusel destaca un beso con Justin Trudeau en donde se le puede ver relajada, feliz y claramente ilusionada.
El ex primer ministro canadiense aparece cómodo, lejos del protocolo político, disfrutando del momento y del entorno.
Las imágenes también los muestran compartiendo un viaje mientras nadaban en aguas cristalinas, confirmando que el romance que sorprendió este verano sigue avanzando con mucha fuerza.
Y es que desde que fueron vistos juntos por primera vez en Montreal, la relación ha generado reacciones encontradas.
Incluso Russell Brand, exesposo de Katy Perry, hizo un comentario sarcástico al enterarse del vínculo, dejando claro que la noticia no pasó desapercibida ni siquiera entre quienes forman parte de su pasado sentimental.
Katy Perry pasó el fin año con Orlando Bloom
Si hubo una imagen que verdaderamente llamó la atención fue aquella en la que aparece Orlando Bloom acompañado por Daisy Dove, la hija que comparte con la cantante.
El momento captado muestra lo que parece ser un bosque invernal, transmite una calma que es digna de la temporada navideña.
Katy no solo incluyó la fotografía, sino que etiquetó al actor, dejando claro que el propósito de ambos es mantener de la mejor manera la crianza de su hija.
Y es que durante casi una década, Perry y Bloom construyeron una relación que avanzó entre idas y vueltas, un compromiso celebrado por todo lo alto en 2019 y la llegada de su hija en 2020.
Aunque el romance llegó a su fin el año pasado, ambos prometieron públicamente seguir siendo una familia.
¿Qué pasó entre Katy Perry y Orlando Bloom?
Katy y Orlando no terminaron su relación de una mala forma. Sus caminos sentimentales se separaron, pero su proyecto de vida como padres permanece intacto.
La cantante parece haber encontrado una fórmula poco común, pues se permiten seguir adelante a pesar de las diferencias que tuvieron.
De acuerdo con lo informado, Katy habría estado distante emocionalmente, lo que sin duda alguna, habría genera problemas en su relación, por lo que el vínculo terminó distante y ahora se ha transformado en lo que ya todos conocemos.
¿Crees que es lo mejor para todos?
Tags relacionados
Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
