Después de años de amor, momentos virales y una hija en común, parece que el cuento de hadas de Katy Perry y Orlando Bloom ha llegado a su final, pues la pareja ha confirmado lo que ya se había rumorado.
La pareja, que alguna vez fue la referencia de estabilidad para muchas otras, en medio del controversial mundo de Hollywood, habría confirmado su separación tras semanas de creciente especulación.
Los rumores de separación de Katy Perry y Orlando Bloom
La separación llega unas semanas después de que comenzara la especulación por parte de la prensa y fans, que notaron un evidente distanciamiento en redes sociales, eventos públicos y en la actitud reservada de ambos cuando se les preguntaba por su vida personal.
Pero no solo eso, sino que además, medios internacionales informaron que esto se debería a que el actor habría iniciado una relación con Jennifer Aniston, lo que generó aún más polémica en el caso.
Desde su romántico compromiso en 2019 hasta el nacimiento de Daisy Dove en 2020, todo parecía marchar a la perfección en sus vidas.
Pero señales recientes ya habían hecho sospechar que algo no iba bien, pues Bloom comenzó a hacer apariciones públicas sin Perry, y ella se enfocó por completo en su gira “The Lifetimes Tour”.

La relación de Katy Perry y Orlando Bloom
Lo que comenzó como una historia de amor, con un compromiso romántico en San Valentín y el nacimiento de su hija, parece que hoy concluye.
Durante años, Katy y Orlando parecían tener el equilibrio perfecto entre fama, familia y proyectos personales.
La cantante de “Teenage Dream” y el actor de “El Hobbit”, se conocieron en enero de 2016 durante una fiesta posterior a los Globos de Oro, donde una discusión por una hamburguesa, según contó la cantante, marcó el inicio de su conexión.
La química fue inmediata, y pronto comenzaron a aparecer juntos en eventos y comenzaron a salir de manera oficial.
Aunque en 2017 se separaron brevemente, mantuvieron una relación cordial que con el tiempo reavivó el amor.
En febrero de 2019, Bloom le propuso matrimonio a Katy en una cita sorpresa por San Valentín. En 2020, dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove, consolidando una de las relaciones más admiradas de Hollywood.

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación
En un mensaje compartido con Page Six, la expareja aseguró que “seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”.
Aunque la separación se habría concretado hace aproximadamente un mes, fuentes cercanas aseguran que no existe conflicto entre ellos, aunque sí emociones encontradas.
“Katy, por supuesto, está dolida, pero se siente aliviada de no tener que pasar por otro divorcio; esa fue la etapa más difícil de su vida”, indicó un informante.
La noticia surge luego de semanas de especulación en medios estadounidenses, que desde principios de junio reportaban tensiones crecientes entre la pareja.
En paralelo, Bloom compartió reflexiones sobre la tristeza y la soledad en su cuenta de Instagram, citando al psiquiatra Carl Jung:
“Incluso una vida feliz no puede estar exenta de cierta oscuridad”.
Hasta ahora, ni Perry ni Bloom han hecho declaraciones directas en sus redes sociales.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.