personajes

¡Se acabó el amor! Kendall Jenner y Devin Booker terminan su relación
  • REGÍSTRATE
01.07.2022 00:32:58
Estás leyendo: ¡Se acabó el amor! Kendall Jenner y Devin Booker terminan su relación
Comparte esta nota

¡Se acabó el amor! Kendall Jenner y Devin Booker terminan su relación

PERSONAJES

Tras dos años de romance, Kendall y Devin ponen fin a su historia de amor para continuar por caminos separados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kendall Jenner  y Devin Booker han puesto fin a su relación, así lo han reportado distintos medios de comunicación de los Estados Unidos este miércoles, en los cuales indican que ambos están han decidido tomar caminos separados tras dos años de relación.

De acuerdo con esta versión, "Kendall siente que están en caminos diferentes", dijo una fuente a Entertainment Tonight, primer medio en dar la noticia. Aparentemente ambos "han tenido discusiones sobre su futuro, pero no están en la misma página".

Según este informante, habría sido la modelo de la familia Kardashian-Jenner quien habría puesto fin a su noviazgo con el  jugador de los Phoenix Suns, sin embargo ha dejado abierta la posibilidad de volver en un futuro, aunque esto está por verse.

Los rumores se separación comenzaron hace unos días cuando ninguno de los dos compartió publicaciones en sus cuentas de Instagram para celebrar su segundo aniversario de noviazgo, el cual tiene como fecha el 12 de junio de 2022.

Posteriormente Kendall publicó una imagen en donde se le ve cenando acompañada de otro hombre, lo que aumento las sospechas de posible ruptura; hoy confirmadas.

Las últimas apariciones como pareja fueron durante la boda de  Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia el mes pasado .

Kendall Jenner y Devin Booker: Su historia de amor

De todo el clan Kardashian-Jenner, la modelo es la más discreta, por lo que saber de su vida privada es bastante complicado puesto que ella busca ser reconocida por su trabajo en las pasarelas de moda.

Lo que se sabe de esta historia de amor es poco, lo primero es que comenzaron a salir en abril de 2020, en aquel entonces tuvieron un viaje por carretera en Sedona, Arizona, pero fue hasta junio de ese mismo año que se hicieron novios.

Y aunque los rumores de romance ya rodeaban a Kendall, la modelo se mantuvo muy discreta, de hecho cuando salieron a luz imágenes de su viaje en carretera, la hermana mayor de Kylie dijo que solo eran amigos y la razón del road trip fue tomar el "aire que tanto necesitaban", puesto que estaba iniciando la pandemia de Covid-19.

Finalmente, la joven modelo confirmó su relación en el Día de San Valentín de 2021, sin embargo el rumbo de la relación fue muy discreto. 

Aunque pudimos ver a Kendall apoyando a su novio en los juegos de baloncesto en repetidas ocasiones, incluso se declaró fan del deporte. También hizo mención de él en un episodio del reality show que tiene junto a sus famosas hermanas y hasta tuvieron citas dobles con Justin y Hailey Bieber.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...