personajes

¡Bye, Tristan Thompson! Khloé Kardashian sigue adelante con nuevo novio
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 07:02:07
Estás leyendo: ¡Bye, Tristan Thompson! Khloé Kardashian sigue adelante con nuevo novio
Comparte esta nota

¡Bye, Tristan Thompson! Khloé Kardashian sigue adelante con nuevo novio

Personajes

The Kardashians, retrató el momento exacto del drama derivado de la relación entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson. Sin embargo, Kim Kardashian esta dispuesta a ayudar a su hermana presentándole nuevo galán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que la relación entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson pareciera haber resurgido como el ave fénix, luego de que Tristan en 2018 le fuera infiel por primera vez cuando ella estaba embarazada y posteriormente con la ahora ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods en 2019, no eran suficientes señales para la empresaria. Y a pesar del historial que presentaba el padre de la pequeña True Thompson, la pareja quiso recuperar su relación e incluso intentar tener un segundo bebé juntos.

Sin embargo, esto no tuvo un final feliz, pues el jugador de los Chicago Bulls se vio envuelto en un nuevo rumor de infidelidad a finales del año pasado, esta vez relacionado con la entrenadora Maralee Nichols, quien puso una demanda por la paternidad en contra del jugador de la NBA, alegando que su recién nacido Theo era hijo de Tristan.

Y justo como se puede ver en The Kardashians, la sorpresa que se llevó la familia al enterarse de este humillante, pero ya repetido acontecimiento, fue el mismo que el de todos los seguidores del reality. Kim Kardashian fue el primer integrante de la familia de enterarse de esta situación, poniendo al tanto a todas sus hermanas la mañana en que salió la nota junto a las declaraciones de los involucrados, donde Tristan Thompson además solicitaba a Maralee Nichols, quien estaba dando a luz ese día, una prueba de paternidad, ya que el encuentro sexual ocurrió solo una vez en Houston Texas luego del cumpleaños 30 del jugador de baloncesto.

kim Kardashian al momento de leer esta nota durante un episodio de The Kardashians comentó “Esta es la más grande señal, toda la situación es muy triste, ella quiere tanto un bebé varón y ahora esta chica tendrá un bebé varón de un desliz de una sola noche” y fue en este mismo episodio donde podemos escuchar de igual manera a Kourtney y Kylie comentar que “Es una traición sin fin” “Una locura en general y un remolino sin fin”.

Y fue el 3 de enero cuando Tristan Thompson confirmó a través de sus historias de Instagram que él sí era el padre del bebé de Maralee, pidiendo disculpas de forma pública a la madre de su hija. "Khloé, no te mereces esto"

A partir de este momento la pareja ha terminado su relación amorosa de forma oficial y siendo su hija True de 4 años la única razón por la que mantienen una amistosa relación y comunicación, demostrando esto en una reciente aparición pública este sábado 18 de junio, donde Khloe y Tristan se dejaron ver junto a su hija, Kris Jenner y demás integrantes de la familia, luego de asistir a un recital por parte de la escuela de la pequeña True.

¿Quién es el nuevo novio de Khloé Kardashian?

Ahora más que nunca la familia Kardashian Jenner se encuentra más  unida y si hay alguien que está dispuesta a que Khloe Kardashian deje a Tristan Thompson en el pasado es Kim Kardashian, quien presentó a Khloe con un inversor de capital privado, cuya identidad sigue siendo un misterio por el momento, hace unas semanas en una cena, una fuente afirmó que la relación esta apenas en su primera etapa, sin embargo otra fuente cercana a la familia asegura que Khloe se siente muy bien con su nuevo interés amoroso.

Afortunadamente este nuevo hombre misterioso no tiene nada que ver con jugadores de la NBA, porque recordemos que las ex parejas de la estrella de reality forman parte de la liga de baloncesto y ya todos sabemos cómo termino eso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...