personajes

Kim Kardashian y Pete Davidson: ¿Cómo inició su historia de amor?
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 16:38:07
Estás leyendo: Kim Kardashian y Pete Davidson: ¿Cómo inició su historia de amor?
Comparte esta nota

Kim Kardashian y Pete Davidson: ¿Cómo inició su historia de amor?

Personajes

Desde cómo se conoció la pareja de moda, hasta las últimas noticias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando salió a la luz la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West habían tomado la decisión de divorciarse, llegó con rumores de si la causa había sido otra u otras personas.

Aunque de la razón solo sabemos que Kim llegó a comentar lo siguiente: “Durante mucho tiempo, hice lo que hacía feliz a otras personas. Creo que en los últimos dos años decidí que voy hacerme feliz a mí misma y eso se siente muy bien”, lo único que podemos decir es que si ella solo busca su felicidad no hay tema que discutir. Además, nos encanta verla tan enamorada.

¿Cómo se conocieron Kim K y Pete?

Algunos medios aseguran que fue cuando Kim Kardashian fue invitada al programa de TV Saturday Night Live (SNL), donde compartió un beso en pantalla con Pete Davidson en un scketch como Aladdin y la princesa Jasmín. EL video se volvió uno de los más virales, y es que se nota que había algo de química desde entonces.


Pero… ¡no fue así! Un año anterior, en el 2019, Kim compartió estas fotos en el cumpleaños de Kid Cudi. Y tanto como Kanye como Pete Davidson ¡estaban presentes!


Tiempo después del show, se les vio en un parque temático, subiéndose a diversas atracciones y dándose la mano. Agregamos la evidencia.


Un mes después, vimos esta fotografía


Los paparazzi comenzaron a verlos juntos de manera más constante, pero en una ocasión, llamó interés particular en Pete Davidson, pues tenía un chupetón en el cuello.

En noviembre del 2021, Kim Kardashian viajó a la ciudad natal de Pete Davidson, Staten Island, Nueva York, ¿para una cena romántica? Tal vez, pues el actor llevó a la empresaria y futura abogada a un lugar italiano llamado Campanias, donde todo estuvo organizado para mantener el tema lo más privado posible. De esta forma entraron y salieron a escondidas.


Fue hasta el 18 de noviembre del año pasado cuando Pete Davidson oficializó la relación en Instagram a través de una foto de fiesta de cumpleaños con temática de pijama. En la foto llevaban pijamas combinadas, mientras posaba en una foto grupal con el rapero Flaver Flav de Public Enemy.


Todo parecía fluir bastante bien porque una semana después, se les vio en el Hotel Bevery Hills por uno de los comensales que estaba al teléfono, mientras que el periodista musical Paul Barewijk aprovechó para tomarse foto con ambos.

"De repente, miré a mi derecha y vi a Pete Davidson. Hablé más con mi mamá y luego pensé: '¿Con quién está hablando (Pete)?' Porque conozco los últimos rumores de citas. ¡Así que era Kim Kardashian!", dijo a ‘People’.



¡Pete Davison confirma la relación!

En una entrevista para la revista People el comediante reveló que tiene una relación, mientras hablaba de su experiencia siendo el centro de atención: "Bueno, realmente no tengo Instagram, no tengo Instagram o Twitter ni nada de eso. Entonces, la mayor parte de mi vida diaria es subirme a los autos y aparecer en un set. O, si estoy fuera, simplemente salgo con mis amigos o me relajo con mi novia. Así que no hago mucho", dijo.


El momento que todos habíamos esperado por fin llegó, y es que hace un par de semanas, Kim Kardashian publicó un carrusel de fotos y podemos verlos muy enamorados en la segunda y cuarta foto de la publicación. Mientras tanto seguiremos pendiente de sus redes sociales.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...