personajes

Kim Kardashian y el vestido de brillantes que enamoró a Pete Davidson
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:13:16
Estás leyendo: Kim Kardashian y el vestido de brillantes que enamoró a Pete Davidson
Comparte esta nota

Kim Kardashian y el vestido de brillantes que enamoró a Pete Davidson

PERSONAJES

Kim Kardashian y Pete Davidson caminaron juntos por primera vez en una alfombra roja, ambos posaron ante las cámaras en la White House Correspondents' Association Dinner 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron su debut en una alfombra roja como pareja, la socialité y el comediante asistieron a la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca que se llevó a cabo en sábado, en donde se coronaron como los invitados más especiales.

Esta cena es uno de los eventos más serios de los Estados Unidos, en este se reúne un selecto grupo de celebridades, periodistas y políticos, esta es la primera vez que se realiza en dos años luego de que fuera cancelada anteriormente por la pandemia de Covid-19.

Aunque en el evento hubo personalidades como Drew Barrymore, Martha Stewart, Chris Tucker y el actor ganador del Premio de la Academia, Michael Keaton, la noche se la llevó Kim y Pete, pues fueron las personalidades más aclamadas al llegar al Washington Hilton, en Washington DC.

Y es que aunque hace unas semanas, Kim y Pete asistieron juntos a la red carpet del estreno de The Kardashians, el nuevo reality show de Hulu sobre las hermanas más queridas de los Estados Unidos, en aquella ocasión no caminaron juntos por la alfombra roja. Si bien, llegaron juntos y lograron captar la atención al bajar del auto, el comediante se saltó el protocolo para que su novia robara cámara con su imponente vestido.

"Ha venido a apoyarme, esto es cosa mía", dijo Kim ante los cuestionamientos sobre comediante. "Es que no es lo suyo, así que va a esconderse", añadió.

Por lo que esta ocasión representa la primera vez en que ambos desfilan juntos en un evento de este tipo. La pareja acaparó las miradas no solo por caminar tomados de la mano, sino por las prendas que eligieron. 

Kim portó un elegante vestido de brillantes dorados firmado por Balenciaga, por supuesto, mismo que destacaba por su cuello alto y cerrado y su corte sirena, mientras que Pete usó un elegante traje corte slim de Prada y vans, además de lentes oscuros.

Cada vez, tanto Kim como Pete dejan ver momentos de su relación, aunque en un inicio comenzaron a ser captados únicamente por paparazzis y compartían fotos en donde hacían un mínimo guiño de su presencia, ahora ya no esconden su amor.

La líder del clan Kardashian Jenner cada vez comparte más fotografías de momentos que comparte junto al comediante de 28 años, por lo que es claro que su relación va muy en serio y que Kanye West es cosa del pasado y no hay posibilidades de reconciliación. 

Pese a todos los problemas que ha traído su separación con el rapero, sobre todo los ataques en redes sociales hacia Pete, la pareja parece afrontar todo esto juntos de la mejor manera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...