personajes

Kylie Jenner presume bikini a tres meses de dar a luz a segundo bebé ¡y se ve increíble!
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 03:34:12
Estás leyendo: Kylie Jenner presume bikini a tres meses de dar a luz a segundo bebé ¡y se ve increíble!
Comparte esta nota

Kylie Jenner presume bikini a tres meses de dar a luz a segundo bebé ¡y se ve increíble!

PERSONAJES

La menor del clan Kardashian Jenner bajó 20 kilos en tres meses luego de dar a luz a su segundo bebé.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año, a principios de febrero, Kylie Jenner se convirtió en mamá por segunda ocasión, la socialité de 24 años dio la bienvenida a un niño y tras tres meses de ello la empresaria de cosméticos ha perdido el peso ganado durante el embarazo y ha sorprendido con su gran cambio.

Naturalmente durante los meses de gestación se sube de peso, esto por el simple hecho de estar creando nueva vida en nuestro vientre, sin embargo tras dar a luz muchas mujeres buscan perder esos kilos de más y recuperar la figura que antes lucían. Y si bien esto se puede lograr al ritmo que se desee, sin prisas, para la menor del clan Kardasian Jenner parece que esto debe lograrse en tiempo récord.

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió una postal en donde se le ve tomando el sol con un elegante bikini de color verde. La imagen causó mucha sorpresa entre sus seguidores, pues notaron el drástico cambio (para bien) que dio la socialité, y es que se ha revelado que Kylie ha bajado 20 kilos desde el 2 de febrero, fecha en que nació su segundo bebé con Travis Scott.

kylie

Si bien, no hay que negar que la empresaria de Kylie Cosmetic se ve increíble, anteriormente la empresaria reveló que durante su segundo embarazo había ganado más de 27 kilos, por lo que todavía queda camino que recorrer. 

Hace unos meses, la joven de 24 años mencionó que ha sido más difícil recuperar su figura en esta ocasión que en el año en que se convirtió en mamá por primera vez con la llegada de Stormi.

La socialité no ha compartido detalles de su régimen alimenticio ni el plan de entrenamiento que ha seguido, sin embargo este seguramente es muy riguroso para obtener estos resultados.

Aunque la temporada de bikini apenas ha comenzado y todavía quedan meses de sol, parece ser que para Kylie era necesario mostrar su bikini de primavera y de paso revelarnos lo disciplinada que es para conseguir sus objetivos fitness.

Desde que la menor del clan Kardashian Jenner dio a luz la hemos visto en pocos eventos públicos, el más reciente fue la MET Gala en donde sorprendió con un vestido de novia y gorra que dio mucho de qué hablar.

Es probable que de ahora en adelante veamos más activa a Kylie en redes sociales y la prueba de ello es esta postal que se volvió viral en minutos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...