personajes

Christian Nodal es nombrado el 'playboy' de México ¿sólo por Belinda?
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:01:42
Estás leyendo: Christian Nodal es nombrado el 'playboy' de México ¿sólo por Belinda?
Comparte esta nota

Christian Nodal es nombrado el 'playboy' de México ¿sólo por Belinda?

PERSONAJS

El cantante de regional mexicano protagonizó la nueva portada de la revista Playboy en su edición de Nueva Zelanda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La carrera de Christian Nodal va en ascenso y ya comienza a ser reconocido en distintos puntos el mundo no solo por su interpretación en el género regional mexicano, sino también como uno de los hombres más codiciados de la industria musical. Prueba de ello es su reciente aparición en la portada de Playboy.

El intérprete de 'Ya no somos, ni seremos' sorprendió a sus seguidores y a todo México al protagonizar la portada de la revista Playboy en su edición de Nueva Zelanda, es decir que hasta el otro lado del mundo, en el continente de Oceanía, el nombre de Christian Nodal suena con gran fuerza.

La revista lo nombró "el playboy mexicano" y haciendo referencia a ello realizó un sexy y estiloso phoroshooting en el que apareció junto a una misteriosa mujer, probablemente una modelo que no tenga relación alguna con él.

En las fotografías se observa al intérprete de "Botella tras botella" lucir mucha joyería como anillos, cadenas, brazaletes y hasta aretes. Además de sus tatuajes, del cual podemos destacar que aún tiene el de la palabra "Utopía", uno de los álbumes de Belinda. 

D hecho, este nombramiento de "playboy mexicano" tiene mucho que ver con su ex prometida, pues los usuarios de las redes sociales han destacado que es probable que este título lo haya conseguido gracias al reconocimiento internacional que tiene la "Princesa del pop latino. ¿Será cierto?

¿Cuántos hombres han aparecido en la portada de playboy?

Conocida también como "la revista del conejito", esta edición impresa es una de las más importantes (y controversiales) para el público masculino, es por ello que en su mayoría sus covers han sido protagonizados por mujeres, sin embargo también ha habido hombres que se han ganado un lugar en la portada. 

De hecho, solo han aparecido ocho hombres desde su primera edición que comenzó a circular por primera vez en 1953. Nodal sería el noveno caballero en la historia de la publicación.

  • Steve Martin en 1980.
  • Donald Trump en 1990.
  • Gene Simmons en 1999.
  • Seth Rogen en 2009.
  • Bruno Mars en 2012.
  • Hugh Hefner en 2017.
  • Bad Bunny en 2020.
  • Luisito Comunica en 2022.

Aparentemente, Playboy ha encontrado una nueva forma de incursionar en el mercado latino, buscando a sus figuras más sobresalientes que han atravesado las fronteras desde sus trincheras. No solo para fidelizar a sus lectores, sino también para exponer lo que en el exterior las personalidades que dominan la música y la Internet en la actualidad ¿Quién será el siguiente en aparecer?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...