09.07.2020 10:28:55
Estás leyendo: Conoce a Amy MacFarland, una de las deportistas más importantes en la ciudad
Comparte esta nota

Conoce a Amy MacFarland, una de las deportistas más importantes en la ciudad

Personaje

Amy MacFarland es deportista, mamá y una empedernida de las actividades altruistas durante esta cuarentena.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amy Macfarland es una mujer activa y de familia. Es hija del reconocido jugador de fútbol Gerardo MacFarland. Su estilo es vanguardista ya que siempre disfruta de verse bien innovando en su clóset y estilo.

View this post on Instagram

@danielsolisph @chic_puebla

A post shared by Amy Macfarland.b (@amymacfarland.b) on

Busca resaltar su figura y es fanática de salir siempre arreglada para ir a cualquier parte. Apasionada por el deporte desde una edad temprana, su rutina consiste en dos horas de entrenamiento de tenis y dos horas de gimnasio diarios. Por la tarde disfruta de sus tres hijos para fomentarles una vida en familia y se define como una mujer entregada, amorosa, y divertida. Su actividad favorita en verano es conocer los diferentes parques en la ciudad andando en patines y bicicleta con su familia.


“Amo el tenis, es algo que no dejaría jamás.” Amy nos cuenta que el tenis la hace sentir feliz y muy animada. Desde pequeña la enviaron al John Newcomb Tenis Ranch en Texas y a partir de ahí siempre ha estado en varios torneos convirtiéndose en un ejemplo de mujer actual.

Hoy Amy se encuentra realizando un proyecto de ayuda para esta contingencia. Ha logrado reunir a varias personas que están dispuestas a ayudar. El proyecto lleva el nombre de Despensas #somosunequipo, ha entregado despensas por la ciudad para ayudar a las personas que más lo necesitan. Hasta el día de hoy ya realizaron 4 entregas. 

Amy también es conocida por ser una mamá divertida y una deportista disciplinada. Tiene un gran corazón y estamos seguros que seguiremos escuchando más de ella.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...