personajes

Lady Gaga protagonizará película sobre la dinastía Gucci
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 12:37:45
Estás leyendo: Lady Gaga protagonizará película sobre la dinastía Gucci
Comparte esta nota

Lady Gaga protagonizará película sobre la dinastía Gucci

Ciudad de México

Bajo la dirección de Ridley Scott, Lady Gaga interpretaría a la viuda de Maurizio Gucci, Patrizia Reggiani

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más de un año después de ser nominada a los Premios Óscar por su papel en "Nació una Estrella", Lady Gaga está lista para adentrarse a un nuevo rol para la pantalla grande, y este está ligado a una de las familias más famosas de la moda.

La superestrella está en negociaciones para protagonizar esta película sobre la dinastía Gucci, enfocada en el asesinato del nieto del diseñador Guccio Gucci, Maurizio Gucci. En este filme, Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la viuda de Maurizio, quien fue juzgada y condenada por planear su asesinato en 1995. Estuvo en la cárcel durante 18 años antes de ser liberada en el 2016.

La noticia del casting se informó por primera vez en noviembre del 2019, pero recientemente salió la noticia de que MGM compró los derechos del drama, cuya fecha de estreno sería para el Día de Acción de Gracias del próximo año.


El director Ridley Scott ("Alien" y "Blade Runner") dirigirá y producirá la película, junto a su esposa, Giannina Scott. Roberto Bentivegna escribirá el guión basado en el libro de Sara Gay Forden: "La Casa de Gucci: Una historia Sensacional de asesinato, locura, glamour y avaricia".

Al parecer, Gucci es un proyecto de pasión para la pareja Scott, quienes informaron en un comunicado sus intenciones: "Este proyecto ha sido durante mucho tiempo una labor de amor, tanto para Ridley, como para mí. La historia es tan épica, hay mucho en juego y los personajes están tan ricamente dibujados, que estábamos decididos a llevarlo a la pantalla grande."

Por su parte, Lady Gaga ha demostrado tener la capacidad histriónica de protagonizar un filme, especialmente uno que esté sumamente relacionado con la moda. Debido a que Gucci será su siguiente proyecto después de "Nace una Estrella", las expectativas serán altas.

Habrá que seguir esperando, al menos un año más, a menos que se sigan aplazando las producciones y estrenos en la industria cinematográfica.

¿Te gustaría ver esta peli?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...