personajes

Selena Gomez libera canciones inéditas para recaudar fondos
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 11:18:18
Estás leyendo: Selena Gomez libera canciones inéditas para recaudar fondos
Comparte esta nota

Selena Gomez libera canciones inéditas para recaudar fondos

Ciudad de México

Con la versión de lujo de su álbum, Selena Gomez invita a sus fans a donar a una Fundación que combate el coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez le tenía un regalo al mundo esta semana, el cual ha sido especialmente recibido durante la cuarentena: la edición de lujo de su álbum "Rare", que incluye 3 nuevas canciones, incluyendo una llamada Boyfriend".

Pero antes de su liberación hoy, Gomez posteó una nota, negando cualquier mensaje escondido que pudieran pensar de "Boyfriend". Según ella, la canción no refleja su realidad actual, ni la de muchos solteros.

Además, mencionó que por el momento se enfoca en la recuperación y la seguridad durante la pandemia. Luego anunció que donará una parte de los fondos recaudados por esta versión de lujo a una Fundación llamada Plus 1 COVID-19, quien entrega productos necesarios a quienes más lo necesitan durante la cuarentena.

Así como lo anticipó Selena, la canción de "Boyfriend" causó polémica entre sus fans, resultando en el hashtag #SelenasBoyfriend. Por eso mismo, Gomez ya había hecho una aclaración en su cuenta de Instagram al respecto.


"Muchos de ustedes saben lo emocionada que he estado por lanzar la canción 'Boyfriend'", escribió. "Es una canción alegre sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no se necesita a nadie más a que ti mismo para ser feliz. La escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de hoy. Quiero dejar en claro que un novio no está en lo más alto de mis listas de prioridades. Al igual que el resto del mundo, rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia".

Es un momento muy raro para liberar nueva música, y muchos artistas que tenían planes de compartir nuevos álbumes, como Lady Gaga, han optado por posponer sus proyectos

Por otra parte, hay artistas, como Charli XCX, que lanzarán álbumes completos durante la cuarentena.

¿Ya escucharon las nuevas canciones de Selena?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...