personajes

¡Nos hicieron volver a creer en el amor! Estas son las parejas que surgieron en 2021
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:58:05
Estás leyendo: ¡Nos hicieron volver a creer en el amor! Estas son las parejas que surgieron en 2021
Comparte esta nota

¡Nos hicieron volver a creer en el amor! Estas son las parejas que surgieron en 2021

PERSONAJES

Estos famosos nos sorprendieron con sus romances este año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021 fue un año lleno de nuevos romances e incluso reconciliaciones que nadie esperaba. Hicimos una recapitulación de las parejas que nos sorprendieron con su amor en este año y aquí te lo compartimos:

Jennifer Lopez y Ben Affleck

¡La pareja del año! Sin duda la cantante y el actor fueron la pareja menos esperada este 2021, pues tras casi 17 años de haber terminado su romance decidieron darse una segunda oportunidadque a todos impactó, principalmente a Alex Rodríguez, puesJLo comenzó a salir con su ex a unas semanas de terminar la relación con el beisbolista, con quien además estaba próxima a casarse.

El reencuentro de JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, fue la sensación tras verlos juntos de nuevo, pues en 2003 cuando iniciaron su romance por primera vez ya eran una de las parejas más queridas de Hollywood y sus fans los llamaron Benifer, haciendo una combinación de sus nombres.

Mario Casas y Desiré Cordero

El protagonista de la película “Tres metros sobre el cielo” estrenó un nuevo romance con Desiré Cordero, una modelo originaria de Sevilla y ex Miss España. Ambos fueron captados comiendo juntos, el romance fue uno de los más comentados luego de que el actor terminara su relación de varios meses con la actriz francesa Déborah François.

Rosalía y Raw Alejandro

Los reguetoneros sin duda fueron una pareja muy querida y esperada por sus seguidores, pues no era un secreto que a Raw Alejandro le gustaba la cantante, pues el puertoriqueño lo había hecho saber a sus fans.

“Me quería asegurar de que ella era la persona que está puesta para mí”, mencionó el cantante.

Aunque son una pareja muy querida y sus fans ya esperan noticias de su boda, los famosos han asegurado que van sin prisa y no ven muy cerca un compromiso. “¡Cómo me voy a estar casando! Estamos contentos… Nosotros volamos bajito. Estuvimos ya un tiempo juntos sin que la gente supiese”, mencionó Raw en entrevista.

Tom Holland y Zendaya

Para cerrar con broche de oro los romances del 2021, Tom Holland y Zendaya nos hicieron volver a creer en el amor poco antes de terminar este 2021, y es que la pareja confirmó que algunas ocasiones la realidad puede superar la ficción.

Los actores y protagonistas de Spider man: No Way Home fueron comenzaron su noviazgo a unos meses del gran esperado estreno de Marvel, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del cine.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...