personajes

¿Boda en puerta? JLo y Ben Affleck podrían llegar al altar en 2022
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:33:32
Estás leyendo: ¿Boda en puerta? JLo y Ben Affleck podrían llegar al altar en 2022
Comparte esta nota

¿Boda en puerta? JLo y Ben Affleck podrían llegar al altar en 2022

PERSONAJES

La pareja sorprendió este 2021 con su reencuentro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las parejas más queridas y que a todos sorprendieron con su regreso en este 2021 fue Jennifer López y Ben Affleck, quienes en abril pasado impactaron al mundo con sureencuentro tras casi 17 años de su separación y a unas semanas de que JLo terminara su noviazgo con su ex prometido, Alex Rodríguez.

La cantante y el actor fueron descubiertos por paparazzis y meses después decidieron hacer público su noviazgo al acudir juntos a una fiesta terminando así lo rumores sobre su romance.

Ben ha mencionado que se encuentra agradecido por esta segunda oportunidad, mientras que JLo asegura que vive el mejor momento de su vida, por lo que no dudamos que la boda pueda celebrarse este 2022.

​"Tengo mucha suerte en mi vida porque me he beneficiado de las segundas oportunidades y soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen las primeras oportunidades. La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos”, dijo el actor en una entrevista.

Por su parte, Jennifer Lopez lanzó una canción donde describe lo bien que se encuentra actualmente.

“Pienso que una vez que tienes ese lugar, muchas cosas increíbles te suceden, cosas que nunca en tu vida pensarías que sucederían otra vez y ese lugar es donde estoy ahora”, mencionó la cantante.

Los rumores sobre su boda comenzaron desde el inicio de su relación, pues recordemos que fue en 2003 se comprometieron y todo estaba listo para casarse; sin embargo, ambos decidieron tomar rumbos diferentes.

“Lo único que realmente necesitas para aprovechar las oportunidades que te brinda ese crecimiento es la segunda oportunidad. Definitivamente he intentado aprovechar eso. No siempre he tenido éxito, pero en los casos en los que lo he tenido, han resultado ser los aspectos definitorios de mi vida", mencionó Ben abriendo la posibilidad de una boda en puerta para continuar con lo que habían dejado en pausa en 2003.


La probabilidad de que Jennifer Lopez y Ben Affleck puedan contraer matrimonio en 2022 son altas, según lo han manifestado sus seguidores pues ahora los famosos son más maduros y cuentan con el tiempo para dedicarse como pareja, incluso se ha visto cómo Ben acompaña a JLo a sus presentaciones y giras, algo que en los años anteriores no había podido hacer debido a su agenda y compromisos laborales.

Además, desde septiembre JLo fue vista preparando su acuerdo prenupcial, por lo que no dudamos que puedan llegar al altar este próximo año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...