10.08.2020 03:25:06
Estás leyendo: Laura Cantú a la conquista internacional
Comparte esta nota

Laura Cantú a la conquista internacional

PERSONAJES

En la reciente portada de British Vogue, Rihanna luce Spike Chain Necklace, el cual fue diseñado por Laura Cantú. En entrevista, nos platica todos los detalles en esta entrevista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿CÓMO FUE QUE TE CONTACTARON PARA SER PARTE DEL STYLING DE BRITISH VOGUE?

Llevamos ya rato que nuestra oficina en Nueva York trabaja con diferentes fashion stylists y editores de moda, los cuales van al showroom, eligen las piezas que más les gustan y se las llevan para sus shoots, eventos, etcétera. Hay veces que las piezas se usan y hay otras que no. 

Algunas de mis piezas se han usado también para programas como The Voice y Orange is The New Black, entre otros. Hemos tenido la fortuna que ya en varias ocasiones nuestras piezas han salido en diferentes ediciones de Vogue Italia, Vogue México, Stella con Kate Hudson luciendo nuestra joyería, ¡y ahora en la portada de British Vogue con Rihanna!


Rihanna


¿SABÍAS DESDE UN INICIO QUE RIHANNA SERÍA LA QUE LUCIRÍA TU JOYERÍA?

La verdad es que yo no tenía idea de que sería ella quien usara mis piezas y tampoco que iba a ser portada de Vogue, fue una gran sorpresa para todo el equipo.


¿QUÉ PIEZA Y DE QUÉ COLECCIÓN FUERON LAS QUE LUCIÓ RIHANNA?

El collar de la colección Bold Chain Pieces.

Spike Chain Necklace


¿ENVIASTE VARIAS PIEZAS Y ELLOS HICIERON ELECCIÓN O TU HICISTE SELECCIÓN PREVIA PARA ENVIÁRSELAS?

Se llevaron varias piezas de esta colección, y ya en el photoshoot fue el Spike Chain Necklace el que decidieron utilizar como mejor opción.


¿QUÉ SENTISTE AL MOMENTO DE VER POR PRIMERA VEZ LA PORTADA?

No lo podía creer, de hecho sigo sin creerlo, yo estaba viendo Instagram normal como cualquier día y en eso cuando llego a la publicación me llama la atención que Rihanna traía un collar como los que yo hago, en ese momento me pasaron mil cosas por la mente, fueron segundos en pausa de ¿cómo?, ¡no puede ser!, ¿apoco sí?, no podía creer lo que veía, y la sorpresa fue enorme cuando vi que en los tags de la foto estaba etiquetada mi marca. Inmediatamente hablé a la oficina en Nueva York para preguntar qué onda, pero realmente fue sorpresa enorme para todas, nadie sabía que iba a ser portada, que iba a ser Rihanna y que iba a ser British Vogue.


Rihanna


“Cada experiencia, buena o mala, es lo que nos ha hecho estar donde estamos ahorita, encarrilados y en el camino correcto para seguir adelante sin límites”.


SABEMOS QUE ESTE AÑO CUMPLES 21 AÑOS CON TU FIRMA, ¿CÓMO TE SIENTES DE VERLA YA POSICIONÁNDOSE POCO A POCO EN OJOS INTERNACIONALES?

Así es, cumplimos 21 en noviembre, y la verdad me siento feliz de ver que tanto esfuerzo, tiempo, dedicación y sacrificios han valido la pena completamente. Ha sido un trabajo súper complicado, con muchos no gracias, luego lo vemos, ahorita no nos interesa. Pero también está la parte increíble de logros y triunfos, escalones y caminos largos recorridos en donde cada momento y cada circunstancia tiene un porqué suceder.


¿CUÁLES SON TUS PLANES DE EXPANSIÓN PARA LAURA CANTÚ JEWELRY?

En México este año el plan era abrir dos sucursales más, pero con todo lo que está pasando ahorita, vamos a tener que frenarlo un poco y cambiar de plan. Al mismo tiempo en el plano internacional, queremos incrementar la presencia de la marca en el mercado estadounidense.


¿TIENES ALGUNA COLABORACIÓN EN PUERTA?

Sí, estamos trabajando en un proyecto increíble en colaboración con André-Pierre Gignac y con el patronato de su fundación para ayudar a niños de escasos recursos, es un proyecto con un fin hermoso, pronto saldrá y ya les contaremos más.


A NIVEL INTERNACIONAL, ¿HASTA DONDE TE GUSTARÍA LLEVAR A TU FIRMA?

The sky is the limit! Vamos por todo y cada día me convenzo más y más de que no hay que ponernos límites sino metas, y ya cumpliendo cada meta, pues vamos por otra más arriba y así síguele. En verdad que no dimensionamos hasta dónde podemos llegar si no nos lo proponemos y trabajamos duro para lograrlo.



View this post on Instagram

@BadGalRiri stars on the second of two special covers for the May 2020 issue – debuting the first durag on a cover of #BritishVogue. From sparking a beauty revolution with her billion-dollar @FentyBeauty empire to orchestrating industry-defining, inclusive catwalks, Rihanna shows no signs of stopping. Read the full interview with @AfuaHirsch – where they discuss music, fashion and how many children she sees herself having over red wine – at the link in bio now. #Rihanna wears a jacket by @MaisonMargiela Artisanal by @JGalliano, a @SavageXFenty lace body, a @StephenJonesMillinery durag and necklaces by @ChromeHeartsOfficial and @LauraCJewelry. Photographed by @StevenKleinStudio and styled by @Edward_Enninful, with hair by @YusefHairNYC and @NaphiisBeautifulHair, make-up by @IsamayaFfrench using @FentyBeauty and nails by @RedHotNails. With thanks to @JillDemling.

A post shared by British Vogue (@britishvogue) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...