Lauren Sánchez deslumbra en medio de las protestas por su boda con Jeff Bezos, gracias al anillo que ha usado, que no ha pasado desapercibido, pero ¿cuál es su costo?
La ahora señora Bezos acaparó miradas no solo por su vestido, sino también por las impactantes piezas que lució durante su gran día.
La boda de Lauren Sánchez y Jeff Bezos
La esperada boda entre Lauren Sánchez y Jeff Bezos ya es una realidad. La pareja, que se comprometió en 2023, selló su amor en una ceremonia íntima pero muy lujosa en Venecia, Italia, donde las joyas, el glamour y los invitados de élite hicieron de este evento algo digno de las portadas.
Pero entre tantos detalles, fue Lauren, la novia, quien acaparó los reflectores por un detalle que no pasó desapercibido, es decir, las nuevas joyas que sumó a su colección justo para la ocasión.
Los anillos de matrimonio de Lauren Sánchez
Durante la celebración previa al enlace, Lauren fue captada saliendo del exclusivo Hotel Aman luciendo un conjunto crema de dos piezas, gafas oscuras y un elegante pañuelo en la cabeza.
Pero fue en un primer plano donde los fotógrafos detectaron lo más llamativo, es decir dos anillos de diamantes de gran tamaño en los dedos anulares de ambas manos.

El precio de los anillos de matrimonio de Lauren Sánchez
Uno de ellos, según explicó Zack Stone, experto de Steve Stone Jewellers, presentaba un diamante corte cojín de 20 quilates, montado en una fina banda de platino.
La estimación de su valor ronda los 4 millones de dólares, superando incluso al ya impresionante anillo de compromiso que Bezos le dio en 2023, valorado en 2.5 millones.
El segundo anillo, con un diamante de corte ovalado, también destacó por su claridad, simetría y tamaño, reforzando el gusto de Lauren por las piezas clásicas, pero deslumbrantes.
El nuevo apellido de Lauren Sánchez
Más allá de los anillos, la novia también incorporó un detalle simbólico a su look, es decir, una pulsera con las iniciales “LB”, aludiendo a su nuevo nombre, Lauren Bezos.
La pieza, aunque más discreta que los diamantes, tuvo un fuerte peso emocional y dejó claro que Lauren no solo se casó con uno de los hombres más ricos del mundo, sino que abrazó su nueva etapa con orgullo y estilo.
Esta joya se sumó al conjunto de piezas que Lauren ha lucido a lo largo de la celebración de tres días, en la que el lujo se vivió en cada detalle, desde los souvenirs para invitados hasta el vestido de novia firmado por Dolce & Gabbana.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.