personajes

Lorena Barreiro, España en Puebla
  • REGÍSTRATE
21.09.2020 03:55:17
Estás leyendo: Lorena Barreiro, España en Puebla
Comparte esta nota

Lorena Barreiro, España en Puebla

PERSONAJE

La modelo y empresaria llega a la ciudad, donde la reciben con entusiasmo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una era de empoderamiento de la mujer, la modelo española además de trabajar para grandes marcas, ahora ha decidido desarrollar una faceta de empresaria, y generar experiencias a través de su nueva tienda

Élevé.

View this post on Instagram

Élevé mood ????

A post shared by Lorena Barreiro (@lowbarreiro) on


“Estaba trabajando en Milán, me contrata una agencia de México para modelar y me enamoro de este país”. Así fue como Lore se queda un año en la capital, después, decide venir a Puebla por la tranquilidad que le transmite. “Las personas me han recibido muy bien, he hecho buenas amigas y estoy muy feliz viviendo aquí con mi esposo”.


Su vibra y gran energía se transmite cada vez que la vemos en eventos y sesiones de fotos. Además, nos encanta el gran equipo que hace con su esposo. “Desde que nos conocimos, nos empezamos a enamorar, siempre ha apoyado mis sueños y ambos tenemos las mismas metas. También no hay día que no me prepare mi desayuno, es un dulce”.


No cabe duda que está siendo una gran época para la modelo, su reciente apertura con Élevé ha sido todo un hit. “Las prendas que llegarán en unos días ya las tengo apartadas y vendidas, es increíble como les ha encantado. Me gusta que mis clientas se sientan felices y cómodas, desde que entran a la tienda, me gusta recibirlas y asesorarlas. Quiero que sea una experiencia y vender emociones desde el primer momento” agregó.

View this post on Instagram

Esta semana en tienda ????

A post shared by Élevé (@eleveshowroom) on



Su sueño de convertirse en una empresaria lo está cumpliendo, porque además de ser una gran modelo, Lorena estudió Administración de Empresas, y lleva en la sangre esa ambición por seguir creciendo. “Esta tienda es una de las metas que me plantee, mezclo moda, trabajo, negocio y realmente estoy haciendo de todo. Me siento muy comprometida con este proyecto y próximamente estaré renovando las redes sociales”.

También comentó que con esto se siente cada vez más empoderada, y ser una mujer de negocios la hace sentir muy orgullosa de sí misma.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...