personajes

Los personajes más CHIC
  • REGÍSTRATE
27.09.2020 11:05:52
Estás leyendo: Los personajes más CHIC
Comparte esta nota

Los personajes más CHIC

Personajes

Te presentamos a 5 tapatíos que han sido parte fundamental de CHIC a través de los años durante estas 200 ediciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para celebrar con mucho cariño nuestra edición número 200 de CHIC en Jalisco, contactamos a los personajes de 5 de nuestras portadas, quienes cuentan las historias de cómo fue para ellos participar en las sesiones fotográficas.

¡Entérate de sus favs!

ARI TINAJERO

Ari participó en la edición de la portada 132, en la que el reportaje central se basó en su experiencia laboral desde Miami y nos platicó un poco de su estilo de vida por allá.

“Esta portada fue muy especial porque me tocó hablar de varios logros que he tenido en el extranjero, desde ser invitado especial de la casa francesa Lanvin durante Paris fashion week, hasta hablar sobre mi trabajo y vida en Miami, siendo el director artístico de varios editoriales de moda, además de coordinar a celebridades en las alfombras rojas como de los Latin Grammys, hasta los Latin Billboards. Algo que me gustó mucho fue poder ser retratado por un fotógrafo que me gusta mucho su trabajo, Armando Monroy.

La verdad, el poder compartir mis experiencias, derrotas y logros con las personas de la ciudad en la que crecí, me hizo sentir muy afortunado, ya que aunque lleve años fuera, mi sangre y corazón son de Guadalajara”.

Color: Negro y naranja

Música: Pop y electrónica.

Signo: Sagitario

Comida: Sushi



FERNANDA GÓMEZ

Para la edición 126, Fer fue la encargada de engalanar nuestra portada, la cual estuvo dedicada a una de las celebraciones más mexicanas y conocidas en todo el mundo, el Día de Muertos.

“Me gustó participar en un shooting donde se buscaba resaltar una tradición mexicana como lo es el Día de Muertos. Me encantaron los outfits y los arreglos de flores. La locación estaba perfecta para la sesión y todo el equipo se portó excelente conmigo. Gracias por elegirme para esa portada Chic.”

Además, durante la realización de las imágenes captadas por el fotógrafo Esteban Tucci, conocimos a Quetzalli, la perrita de raza xoloescuincle que fungió como accesorio principal de la catrina, quien se portó como toda una dama frente a la cámara”.

Color: Morado

Música: Pop

Signo: Piscis

Comida: Italiana


PAOLA TARNOV

El número 193 estuvo dedicado a la música y, para esa ocasión, Paola hizo mancuerna con el artista Pepe Madero, compartiendo sus gustos auditivos.

“Me contactaron para salir en la portada de la revista CHIC junto con el cantante Pepe Madero, las fotos fueron en un hotel increíble en el cual, él tenía una rueda de prensa, y después serian las fotos, llegué y fuimos todo el equipo a una habitación a realizar la sesión fotográfica. Fue todo un reto para mí porque que te tomen fotos con un desconocido es extraño, pero Madero se portó muy buena onda y salieron padrísimas las imágenes, sin forzar nada. Gracias a CHIC por la oportunidad”.

Un plus durante esa sesión, fueron los cuadros artísticos y murales que decoran las instalaciones de la locación, lo cual le otorgó un toque pop y rockero al mood de las imágenes.

Color: Rosa

Música: Reguetón

Signo: Acuario

Comida: Sushi


MAGDA FERNÁNDEZ

Este 2020 fue un año lleno de incertidumbre a nivel mundial, pero la poderosa personalidad positiva de Magda Fernández difundió un mensaje lleno de luz en la portada de nuestra edición 190.

“Esta portada fue súper especial para mí porque justo fue al inicio de la pandemia, donde todos estábamos llenos de incertidumbre, miedos y sentimientos encontrados al no saber cuánto iba a durar, ni cómo iba a ser nuestra vida a partir de ese momento. Creo que duramos 10 minutos haciendo toda la sesión de fotos por la magia que hace Cecilia Moreno con su lente, y ni siquiera tenía preparado un outfit determinado porque al final de cuentas, de eso se trataba, de improvisar en un momento que necesita nuestra máxima energía, creatividad y actitud positiva. Mil felicidades Chic por estas 200 ediciones en Jalisco”.

Color: Azul marino

Música: Pop

Signo: Virgo

Comida: Un buen asado


DANIELA PARRA

Dany participó en la edición 170, que estuvo dedicada a la moda en trajes de baño, y no pudo haber mejor modelo para ese tema porque posee el beach body perfecto con su tonificada figura.

“Poder trabajar y poder salir en la portada de CHIC Magazine fue ¡wow, una experiencia inolvidable! La entrevista me gustó mucho, ya que pude compartir varios aspectos de cómo llevar una vida saludable, los cuales me han funcionado y estoy segura de que a mucha gente más también. La locación estuvo padrísima, ya que pudimos sacar imágenes con un estilo diferente. Me gusta mucho el contenido de la revista en general, ya que toca temas muy diferentes y al mismo tiempo interesantes, y claro que me gustaría volver a trabajar con CHIC Magazine”.

Color: Azul

Música: Electrónica

Signo: Acuario

Comida: Sushi


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...