personajes

Christina Aguilera canta nuevamente "Mi reflejo" de Mulán ¡22 años después!
  • REGÍSTRATE
05.12.2021 16:26:42
Estás leyendo: Christina Aguilera canta nuevamente "Mi reflejo" de Mulán ¡22 años después!
Comparte esta nota

Christina Aguilera canta nuevamente "Mi reflejo" de Mulán ¡22 años después!

Personajes

La cantante también hizo y cantó una nueva canción para esta nueva adaptación cinematográfica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante pop, Christina, Aguilera está de regreso con otra canción para la nueva versión de "Mulan", y se llama "Mi Reflejo". ¿Te suena familiar? Es porque es la misma canción de la película original de 1988, pero con un nuevo video e interpretación.

El video musical muestra a Christina Aguilera con un vestido azul claro sobre un fondo oscuro sentada junto a una fuente de agua. A través de diferentes ángulos de la cámara, los usuarios pueden ver que el reflejo de Aguilera es visible e intercalado entre tomas de su interpretación y clips de la película que se estrenará este próximo 4 de septiembre en Disney+.

La canción alcanzó su punto máximo en el no. 19 el 12 de septiembre de 1998 y pasó 11 semanas en la lista de Billboard. Fue tanta su popularidad, que Christina la incluyó en su álbum debut homónimo de 1999. También grabó la canción en español como "Mi Reflejo" y la incluyó el año siguiente en su segundo álbum. "Mi Reflejo" ganó un Grammy al mejor álbum de pop latino en la 43ª entrega anual de los premios Grammy.

En una publicación de Instagram, la cantante de 39 años recordó la historia de la canción y sus temas perdurables.

"Estoy en un lugar de nuevos comienzos en mi vida y me propuse a abrazar a la mujer en la que me convertí, habiendo crecido en este negocio, hasta ahora. Así que esta canción siempre resuena y representa capítulos y energía nuevos y emocionantes para mí. Espero que disfruten de esta nueva versión de Mi Reflejo".

Además, la cantante también hizo y cantó una nueva canción para este nuevo live-action de Disney. Se llama "Loyal Brave True" y fue escrita por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, y producida por Jamie Hartman.

Por su parte, esta canción recibió más críticas que elogios ya que la película cuenta con actores e historias chinas, así que esperaban que incluyeran a un artista del mismo origen para proporcionar la canción principal de la película.

Aguilera también ha hecho una nueva versión para el 2020 de "Reflection" que saldrá junto con la banda sonora de Mulan el 4 de septiembre.

¿Ya esperas la película?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...