personajes

Outfits que vas a querer usar este otoño- invierno
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:40:15
Estás leyendo: Outfits que vas a querer usar este otoño- invierno
Comparte esta nota

Outfits que vas a querer usar este otoño- invierno

MODA

Estas combinaciones de prendas te cubrirán del clima fresco y además lucirás muy chic.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los colores tierra predominan en la temporada de otoño e invierno, especialmente el beige, café y terracota, así como los neutros que son el blanco, gris y negro; lo más fascinante es la versatilidad con la que puedes combinarlos en tus outfits.

Aquí te presentamos algunos outfits que conquistarán esta temporada final del año.

Sobrecamisas de pana

Las sobrecamisas de pana serán la sensación del street style en este otoño- invierno, pues su material te podrá proteger del frío y te dará un toque muy chic a tu look.

Puedes combinarlas con jeans, pantalones de vinipiel o vestidos.

Cowboy boats

Este par es perfecto para salir de la rutina y crear outfits más auténticos y con mucho estilo.

Prendas de vinipiel

Estas prendas parecen no pasar de moda para el otoño- invierno. El vinipiel ha sido el favorito para faldas, pantalones, chamarras y hasta vestidos.

Cualquier outfit de vinipiel es perfecto para salir de día o noche.

Combat boots

Las combat boots llegaron para quedarse. Estas botas además de que son perfectas para mitigar el frío, son las más cómodas por su estilo de plataforma.

Su estilo “chunky” va perfecto con casi cualquier prenda, desde jeans, faldas y vestidos.

Minifalda escocesa

El frío no impedirá lucir esta prenda amada por muchas mujeres. Las minifaldas seguirán de moda ahora combinándolas con medias de todos los estilos, desde lunares, rayas o completamente transparentes sin diseño.

No te olvides de los accesorios que también podrás llevar esta temporada, como son gorros y sombreros que te darán un estilo muy chic y además te cubrirán del frío. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...