estilo de vida

¡No 1, sino 3! Los hermosos vestidos de novia de Lena Dunham
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡No 1, sino 3! Los hermosos vestidos de novia de Lena Dunham
Comparte esta nota

¡No 1, sino 3! Los hermosos vestidos de novia de Lena Dunham

Moda

La actriz ha compartido por primera vez sus fotografías nupciales que capturan su boda sorpresa con Luis Felber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lena Dunham ha sido fotografiada por primera vez con su vestido de novia en nuevas fotos que capturan su boda sorpresa con Luis Felber. En una foto íntima publicada en su cuenta de Instagram, Lena, de 35 años, lució un vestido de novia de encaje blanco mientras estaba junto a su nuevo esposo, de 32.

"9 * 25 * 21 - y fue entonces cuando se convirtió en la niñera..." Lena subtituló la fotografía, después de que ella y su pareja se diera el "sí" debajo de una jupá improvisada en Soho's Union Club después de solo un mes de planificación de la boda y varios meses de noviazgo, según Vogue.

La estrella de "Girls" usó 3 vestidos personalizados en su día especial en el que su amiga cercana, Taylor Swift, fue una de sus damas de honor. Las fotos de las festividades también se publicaron en el artículo de Vogue que detalla su compromiso, nupcias y precauciones tomadas para proteger a los invitados de la pandemia.

Recordando su compromiso, el músico Luis le dijo al sitio: "Bueno, no te sentías bien, y pedí verte en el hospital, y me quedé más tiempo del que se suponía que debía quedarme. Y solo pensé, eso me dejó con una sensación extraña al ver que no te sientes bien. Y luego, al día siguiente, cuando regresaste, estábamos en la cama y dije: 'Es solo que no quiero que vuelvas a pasar por eso solo'. Y dijiste: 'Oh, quiero casarme contigo algún día'. Y yo dije:' ¿Por qué no hacemos eso algún día, pronto? ' Al día siguiente, salí a caminar con mi amigo Tom, y él hablaba sobre su vida, y yo dije: 'Creo que le propuse matrimonio a Lena anoche'. Y cuando llegué a casa, lo hicimos realidad".

"Él hace la historia del compromiso mejor que yo", agregó Lena, explicando que su pareja era una mejor opción para hablar sobre ese momento.

La pandemia flotaba pesadamente en el aire mientras la pareja planeaba sus nupcias, y varios invitados tuvieron que cancelar después de contraer el virus. "Escuchar a un invitado a la boda que no puede asistir porque tiene covid es un gran recordatorio de que esto todavía está sucediendo y que debe tomar todas las precauciones en serio'', dijo Lena.

Para garantizar la seguridad de todos, los invitados debían presentar prueba de vacunación y someterse a dos pruebas de flujo lateral: "Soy inmunodeprimida, así que me tomo muy en serio las restricciones de covid", le dijo Lena al sitio, "pero es importante para los dos. Lu quiere mantenerme a salvo, y quiere que vuelva la música en vivo, ¡y también piensa en la seguridad humana en general!"


La pareja también tenía cubrebocas disponibles para que los invitados las usaran en la boda, y el lugar fue diseñado para permitir una distancia adecuada entre todos.

Sin duda, la boda fue inolvidable. Lena dice que aproximadamente 60 invitados asistieron viéndola y Luis intercambiar votos escritos a mano en el exclusivo club incluyendo a personas como Tommy Dorfman, la futura cuñada Alma-Kori Felber y su compañera de podcasting Alissa Bennett, quien proporcionó el 'algo prestado' con el soldado Lego de su hijo.

"Pasé mucho tiempo durante la pandemia hablando con mis amigas sobre nuestros sentimientos sobre FaceTime, pero algunos de mis mejores amigos no los había visto en más de un año", dijo Lena. "Y, ya sabes, mis amigas han tenido que lidiar conmigo muchas cosas no tan felices en nuestra edad adulta, así que poder celebrar algo alegre y usarlo como excusa para estar juntas fue muy especial".

¿Cuál fue tu favorito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...