personajes

Así es la relación entre Luis Miguel y Vicente Fernández
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:33:02
Estás leyendo: Así es la relación entre Luis Miguel y Vicente Fernández
Comparte esta nota

Así es la relación entre Luis Miguel y Vicente Fernández

Personajes

Los cantantes mexicanos más reconocidos de los últimos tiempos llevan una relación laboral con cierta rivalidad que se ha dado a notar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace 6 años, en el 2015, un sueño para los fanáticos de la balada romántica en español a nivel mundial se cumplía, ya que se anunciaba una serie de conciertos que reunía a dos de los ídolos contemporáneos de la canción mexicana, Luis Miguel y Alejandro Fernández juntos por primera vez.

La gira tendría como nombre Pasión Tour y habría sido un éxito rotundo de no ser por varios incidentes que ocurrieron entre los involucrados y no debido a las apretadas agendas de ambos artistas; de hecho, lo que pudo terminar en ganancias monetarias millonarias, finalizó en demanda por parte de “El Potrillo” hacia “El Sol”.

Las primeras versiones que salieron a la luz acerca de la cancelación del tour hablaban de problemas de dinero entre ambos cantantes, ya que los representantes de Alejandro Fernández se habían equivoca al negociar, generando un pérdida de 7 millones de dólares, cantidad que al parecer fue depositada a la cuenta de Luis Miguel y nunca se devolvió.

Sin embargo, Polo Martínez, ex manager y amigo del intérprete de La Incondicional, dio a conocer otra razón. Según Martínez, fue un comentario inapropiado de Vicente Fernández, el padre de Alejandro, el que detonó que “Luismi” desistiera de seguir el plan de gira junto a los Fernández.

El ex dirigente comentó que el “Charro de Huentitán” habló acerca de que Luis Miguel sabía cantar boleros pero no sabía cantar rancheras, así que “El Sol”, ofendido, decidió no armar el dueto.

En otras entrevistas se comentó que Luis Miguel declaró que “Chente” debía enseñarle a su hijo a cantar y que él mismo le iba a enseñar a vender; de esta manera fue que se hizo más evidente la rivalidad entre ambos artistas.

Pero al parecer el distanciamiento entre los famosos viene desde tiempo atrás, ya que también se dice que durante una celebración en los Latin Grammy's, Alex estuvo acompañado de la presentadora Desireé Ortiz, quien se rumora habría sido anteriormente pareja de “Micky”.

En conclusión, más allá de una rivalidad profesional, la cancelación de un sueño para los fans surgió por el comentario del líder del clan de los Fernández, quien en estos momentos se encuentra delicado de salud, pero acaba de salir de terapia intensiva

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...