estilo de vida

Shiloh Jolie-Pitt deja los vestidos y lleva mini short al after-party de "Eternals"
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Shiloh Jolie-Pitt deja los vestidos y lleva mini short al after-party de "Eternals"
Comparte esta nota

Shiloh Jolie-Pitt deja los vestidos y lleva mini short al after-party de "Eternals"

Moda

De tomboy, ¡a una reina del estilo! La hija de Angelina Jolie sigue mostrando su gran transformación de moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shiloh Jolie-Pitt y Zahara Jolie-Pitt lucieron sus elegantes atuendos mientras asistían a una after-party de "Eternals" en un club privado para miembros en Londres donde se reunió el elenco de la película y sus familias.

Como era de esperarse, Angelina Jolie, de 46 años, trajo a sus dos hermosas hijas a la fiesta del elenco y se robaron todas las miradas. Las dos adolescentes, de 15 y 16 años respectivamente, fueron fotografiadas entrando al club privado de miembros en Londres, Inglaterra, donde se llevó a cabo la fiesta, el 27 de octubre y lucían atuendos de moda.

Mientras que Zahara fue vista con un vestido amarillo y tacones negros, replicando el mismo outfit que llevó a la gala previa de la película, su hermana llevó un atuendo mucho más causal.

Shiloh Jolie-Pitt, por su parte, llevó una playera negra, mini shorts, una chamarra transparente que simulaba la textura de la mezclilla y con estampados británicos, y unos converse casuales para complementar su look.

En un guiño a su amor por la moda andrógina, combinó su atuendo con tenis cómodos mientras sonreía a los fotógrafos fuera del lugar. Además llevó su cabello recogido, como lo ha hecho desde el principio.

Más temprano en la noche, Shiloh usó un elegante vestido color crema con detalles de encaje negro mientras posaba en la alfombra roja, siendo el vestido una versión renovada del vestido Dior 2019 de su madre.

Angelina, acompañada de sus 5 hijos a la fiesta y la premiere previa, llevó un vestido verde y tacones nude. Los vestidos de kaftan son un elemento básico del verano, pero este año realmente se volvieron extra populares gracias a los diseñadores que trabajaron con un modelo de siluetas flotantes en telas lujosas y colores llamativos.

Valentino dominó todo lo anterior con este diseño de la colección Resort 2021. Con cuello en V y mangas de murciélago, el vestido largo de seda cubre la figura con un movimiento líquido sin esfuerzo. Lamentablemente, ahora está agotado, pero Angie sí supo exactamente cómo sacarle provecho.

A la familia se unieron varios amigos famosos, entre ellos Salma Hayek, de 55 años, quien lució una figura glamorosa con su vestido rojo rubí con lentejuelas que también llevó a la premiere, pocas horas antes.

La actriz mexicana se abrigó contra el aire fresco de la noche con un chal negro que cubría sus brazos y hombros mientras se dirigía al lugar.

A Salma, que interpreta al personaje de Ajak en la película, se le unió su esposo François-Henri Pinault, quien lucía elegante con camisa y corbata cuando llegó por separado a la fiesta. Poco antes, sin embargo, había sido acompañada por su hija, Valentina Pinault.

¿Cuál es tu look favorito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...