13.08.2020 03:16:47
Estás leyendo: Madonna presume a su nuevo novio, 35 años menor que ella
Comparte esta nota

Madonna presume a su nuevo novio, 35 años menor que ella

Personajes

Ahlamalik Williams tiene 25 años y es bailarín, pero últimamente se ha hecho más popular por ser el enamorado de la Reina del Pop

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nadie puede negar que Madonna es un ícono de la moda, de la música, e incluso del feminismo. Y como cualquier otro ícono de casi 61 años, tiene una larga lista de ex novios famosos.

La cantante siempre se ha inclinado hacia hombres jóvenes, pero ahora está saliendo con un chico 35 años menor que ella. Ahlamalik Williams es un bailarín que ella misma eligió para sus tours. Supuestamente se conocieron hace muchos años, pero últimamente es unas de las personas que más sale en el Instagram de la cantante.

¿Ya lo conoces?

Es un bailarín

Ahlamalik quería ser bailarín desde que se graduó de la escuela secundaria en 2013. Su primer trabajo como tal fue cuando se unió a la producción "Michael Jackson ONE" del Cirque du Soleil justo después de su graduación.

Según el Daily Mail, Ahlamalik también solía ofrecer clases de baile en línea por $5 dólares bajo el nombre de SkitzO. En su Instagram, actualmente comparte videos de él bailando con frecuencia.

La ha seguido en gira

Debido a su profesión, ha estado acompañando a Madonna en sus giras desde que tenía 20 años. Actualmente, está con ella en su Madame X Tour, donde el sitio web de la gira lo cataloga como bailarín y coreógrafo.

Desde que se unió a ella en su Rebel Heart Tour en el 2015, el trabajo de Ahlamalik con Madonna lo ha llevado a todo el mundo.


Su historia de amor

En los últimos meses, han visto a la cantante de 61 años con Ahlamalik Williams con frecuencia. Justo después de Navidad, Williams se unió a Madonna y sus hijos Lourdes, de 25 años, David Banda, de 14, Mercy James, de 13, y las gemelas Esther y Stella, de 6, de vacaciones.

Drue, el padre de Williams, habló en exclusiva con TMZ y confirmó el noviazgo. Para empezar, han estado saliendo por un año. Y, en septiembre, Madonna conoció a sus padres en Nueva York.

El padre dijo que la cantante les ha dicho que ama a su hijo incondicionalmente y que quiere cuidar de él. Al respecto, Drue dijo: "El amor no tiene edad. Mi hijo está viviendo la vida loca, y estoy feliz por él".

En los últimos meses, la misma Madonna ha subido fotos de ellos juntos. Y, hace una semana, subió más fotos, felicitando a Ahlamalik por su cumpleaños.


El pasado amoroso de Madonna consiste en una gran cantidad de grandes nombres, incluyendo John F. Kennedy Jr. (que era 2 años menor que ella), Vanilla Ice (que era 3 años menor que ella) y, más recientemente, Kevin Sampaino (que era 33 años más joven que ella).

El único ex novio de Madonna que era mayor que ella fue Warren Beaty, con quien salió sólo un año.

¿Qué te parece esta pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...