personajes

Kylie Jenner demanda a una compañía por robar el nombre de su hija
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 06:10:16
Estás leyendo: Kylie Jenner demanda a una compañía por robar el nombre de su hija
Comparte esta nota

Kylie Jenner demanda a una compañía por robar el nombre de su hija

Personajes

La empresaria y modelo presentó una demanda contra la empresa Business Moves Consulting por registrar una marca con el nombre "Stormi Couture"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Según varios informes, Kylie Jenner ha presentado una demanda para anular la marca registrada de 'Stormi Couture' de una compañía de negocios.

La madre de 22 años cree que Business Moves Consulting adquirió la marca registrada de mala fe, luego del nacimiento de su hija, Stormi Webster, ahora 2 años, en el 2018. Según TMZ, BMC presentó la marca registrada 'Stormi Couture' un mes después del nacimiento de la hija de Kylie.


Kylie había tratado de solicitar sus propias marcas registradas con el nombre de Stormi, incluyendo 'StormiWorld' después de la primera fiesta de cumpleaños de su hija. Pero en cambio, recibió una demanda por parte de BMC que decía que era demasiado similar a su marca registrada 'Stormi Couture'.

View this post on Instagram

my mini ????????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on


En respuesta a esto, Kilye presentó una demanda para que cancelaran su marca registrada, alegando que la compañía lo hizo para capitalizar con el nombre de su hija.

Según los informes de TMZ, el equipo de Kylie declara en los documentos archivados que: "El nombre de Stormi es bien conocido, y está asociado única e inequívocamente con Stormi Webster".

Además, dice Jenner que su hija se ha ganado su propia fama, y sus fiestas de cumpleaños de StormiWorld han sido cubiertas por grandes medios de comunicación, incluyendo Vogue.

View this post on Instagram

how are y’all????? @kyliejenner #stormiworld

A post shared by Stormi Webster???? (@stormiplanet) on


Alega que la compañía utilizó esta estrategia de mala fe, considerando que en el 2018, DJ Khaled también demandó a la compañía por su marca registrada 'Asahd Couture'. En ese entonces, Khaled acusó a BMC de robar el nombre de su hijo Asahd para su propio beneficio.


A medida que la demanda empieza, muchas otras celebridades están pasando por lo mismoJennifer Lopez recientemente fue demandada por subir una foto suya a Instagram, mientras que Victoria Beckham y su compañía están enfrentando acciones legales contra una ex empleada que sufrió lesiones a su cargo.

Mientras tanto, Kylie Jenner está en cuarentena en su casa de Los Ángeles y, a través de sus redes sociales, ha declarado que el aburrimiento le está pesando. La empresaria está en autoaislamiento con su ex novio y padre de  su hija Stormi, Travis Scott.

¿Crees que Kylie tenga razón?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...