personajes

Mariah Carey demandó a ex novio y gana indemnización de 50 millones de dólares
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 06:02:18
Estás leyendo: Mariah Carey demandó a ex novio y gana indemnización de 50 millones de dólares
Comparte esta nota

Mariah Carey demandó a ex novio y gana indemnización de 50 millones de dólares

PERSONAJES

La cantante aseguró que James Packer le causó inconvenientes que afectaron su carrera durante su relación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No todos los romances terminan en final feliz y Mariah Carey lo sabe... y es que este caso lo vivió con su ex novio, el millonario James Packer, a quien demandó y pidió una indemnización por 50 millones de dólares por "inconvenientes en la relación".

Mariah Carey aseguró que ella y su ex pareja tenían un acuerdo prenupcial que señalaba que en caso de terminar su relación la cantante tendría derecho a recibir dicha cantidad de dinero, que serían aproximadamente 32 mil millones de pesos mexicanos.


Fue en 2016 cuando la pareja se comprometió y el empresario australiano le regaló un anillo de 35 quilates, mismo que, según el acuerdo, tendría que ser regresado si no llegaban al matrimonio.

Ante esto, la cantante denunció a James porque aseguró que hubo algunos detalles en la relación que a ella le afectaron en su carrera como cancelar una gira por Latinoamérica, mudarse de Nueva York a Los Ángeles para que él estuviera más cerca de sus hijos y además Packer le hizo algunas propuestas financieras que no cumplió.

Mariah Carey y su historia de amor con Luis Miguel

Otra de las parejas de la cantante fue Luis Miguel, misma que ha cobrado popularidad debido a la serie de “El Sol”.

La pareja mantuvo una relación de tres años tras conocerse en 1998. Aunque Luismi no dio muchos detalles sobre su relación en su momento, ya que decía que prefería “no mezclar el placer con su profesión”, Mariah no desaprovechó el momento para presumir a su novio.

Ante los medios la pareja era una de las favoritas por verse contentos al posar frente a las cámaras. Además, la cantante aseguraba que al compartir la misma profesión podrían entenderse perfecto.


“Hay muy pocas personas a las que puedes decir: 'Está bien, bueno, estoy a punto de subir al escenario ahora mismo y cantar frente a 50 mil personas, así que te llamaré cuando termine'", mencionó en una entrevista.

Su historia de amor se vino abajo cuando Mariah Carey se encontraba grabando la película “Glitter” en Toronto y surgieron rumores sobre una supuesto romance con su co protagonista Eric Benét, lo cual nunca se confirmó pero trajo problemas entre la cantante y Luis Miguel.

Fue hasta el 2001 cuando “El Sol” decidió terminar la relación asegurando que Mariah Carey quería tener hijos y él no.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...