personajes

Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie"
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:34:38
Estás leyendo: Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie"
Comparte esta nota

Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie"

PERSONAJES

Luis Miguel, la serie tiene a una nueva integrante, quien interpretará a Mariah Carey.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La última temporada de la serie de Luis Miguel está cada vez más cerca. El pasado 18 de abril finalmente llegó la segunda parte de la vida del Sol de México en donde el público pudo conocer lo que sucedió con su hermano menor y en donde se dieron aún más detalles de lo que sucedió en su vida amorosa, pero desafortunadamente nos falta una de las más importantes: la talentosa Mariah Carey.

La estrella de R&B marcó un antes y un después en la vida del cantante de “Cuando calienta el sol”, pues juntos llenaron los medios de información con su trágica historia de amor a finales de la década de los noventa, después de conocerse en Aspen.

Con el estreno de la segunda temporada, surgieron muchas dudas entre los amantes de la serie, sobre quien interpretaría a una de las ídolas pop más grandes de la historia, en donde incluso Belinda fue sospechosa, sin embargo, estos rumores se aclararon rápidamente, al dar a conocer que en realidad sería una británica quien interpretaría el papel de la estadounidense.

Y es que, apenas hoy, Diego Boneta confirmó a los nuevos actores y personajes que estarán con él en la última y tercera parte de una de las series más exitosas de Netflix. ¿Ya sabes quién es Jade Ewen?

Jade Ewen

Jade Ewen de 33 años tendrá un lugar muy grande que llenar en Netflix, pues será la nueva Mariah. Diego Boneta, quien es el protagonista de la serie y ahora también, novio de la hija de Luis Miguel en la vida real, ya la sigue en Instagram y ella a él, además de que anteriormente subió fotografías en la Ciudad de México por lo que está más que confirmado que trabajaron juntos.

Además de ser actriz, Ewen es conocida por su impresionante voz, lo que la llevó a representar a Reino Unido en el Festival de la canción de Eurovision hace 12 años y a sustituir a Keisha Buchanan en el grupo musical “Sugababes”.

La música es su pasión, aunque la actuación hace que complemente su talento, pues interpretó de una manera única a la princesa Jasmín en el teatro Prince Edward de junio de 2016 a noviembre de 2018 en un musical de mil shows.

Jade es una gran fanática del trabajo de Mariah y lo ha compartido en sus redes sociales en múltiples ocasiones, incluso, tiene su libro y ha expresado que ella es una de las razones por la que ama cantar, pues su talento es incomparable.

Si deseas platicar con la cantante, es posible hacerlo a través de una videollamada a través de zoom por una cantidad de 90 Euros o dos mil doscientos pesos mexicanos. En la llamada podrán participar únicamente cuatro personas por cinco minutos en donde contestará todas las preguntas que desees hacerle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...