personajes

Mariah Carey revela su historia de amor con Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 15:02:09
Estás leyendo: Mariah Carey revela su historia de amor con Luis Miguel
Comparte esta nota

Mariah Carey revela su historia de amor con Luis Miguel

Personajes

En una entrevista la cantante estadounidense reveló detalles de su primer encuentro con el cantante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pocas horas de que se estrene la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” en la plataforma de streaming, Netflix, La cantante Mariah Carey, ex novia del intérprete de “Ahora te puedes marchar”, reveló detalles de cómo fue la relación amorosa que tuvo con Luis Miguel.

La primera vez que se conocieron fue tan desastrosa que ella le pidió a su sobrino que la sacara de la cita, si la famosa cantante estadounidense no le hubiera dado una segunda oportunidad al intérprete de “Entregate”, no habrían tenido ninguna oportunidad de ser pareja.


Su primera cita oficial


En 1998 después de un año exitoso en el que “El sol” había roto nuevos récords gracias a “Romances”, su tercer álbum de boleros, Luis Miguel, buscaba un poco de paz y se tomó unas vacaciones en las montañas de Aspen.

En esas fechas Mariah Carey, también se estaba tomando un descanso en las montañas, ya que desde su debut lanzaba un disco cada dos años, y había terminado su relación con el beisbolista Derek Jeter.

Luis Miguel y Mariah Carey tenían muchas cosas en común, eran jóvenes, exitosos y ninguno tenía una relación. Por eso, las personas que les alquilaban sus casas decidieron presentarlos, diciéndoles que el otro estaba interesado en conocerlo. Al poco tiempo de este encuentro iniciaron su relación y la pareja se convirtió en una de las más queridas del medio artístico.

Su relación duró tres años y se dice que terminó por infidelidades de ambas partes y por la falta de tiempo en sus agendas

¿Mariah Carey fué el verdadero amor de Luis Miguel?


“El sol” ha tenido muchos romance, sin embargo la relación que mantuvo con la intérprete de “Merry Christmas” fue muy pública y como consecuencia de esto es una de las más recordadas por sus fanáticos

Miguel Polo Martínez, ex mánager de Luis Miguel, comentó en una entrevista para “Los ángeles de la mañana” que Mariah Carey fue “el gran amor” de “Luismi”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...