personajes

Mariana Bárcenas, al ritmo del progressive house
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 09:34:38
Estás leyendo: Mariana Bárcenas, al ritmo del progressive house
Comparte esta nota

Mariana Bárcenas, al ritmo del progressive house

PERSONAJES

Mariana Bárcenas es una mexiquense con un extraordinario talento, que a su corta edad se ha impulsado con mucho ímpetu al mundo del Progressive House colaborando con Djs de talla internacional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Bárcenas, talento mexiquense que ha sabido impulsar sus proyectos para lograr cada uno de sus sueños, quien con tan solo 24 años y siendo estudiante de diseño industrial ha sabido posicionarse en el mundo del Progressive House.

“En la actualidad mi mayor motivación es terminar mi carrera y enfocar mis proyectos musicales como lo he venido trabajando desde hace algunos años, quiero seguir practicando para que mis presentaciones sean cada vez mejores”. Su proyecto inició desde hace 4 años; lo que empezó como un hobby hoy se convirtió en su más grande pasión. Su comienzo fue a partir del Tech House y ahora desde hace poco más de un año ha puesto su total atención al Progressive House.


“Este género hizo que mi pasión por la música fuera muy grande”. Su primera experiencia en el mundo musical fue en bares y eventos. “En este medio y como mujer te enfrentas a muchas situaciones, sin embargo, desde el principio deje en claro que esto se trataba de un trabajo serio el cual merecía respeto. Muchas veces me llamaban porque buscaban talentos femeninos, sobre todo cuando se trataba de eventos de coctel”. Para Mariana el verdadero trabajo de un DJ es hacer una buena experiencia, hacer que las personas sean felices y pasen un rato agradable al igual que ella.


“Todos lo agradecen al final y es ese el momento donde sabes que lo lograste, que es una de las experiencias más bonitas que puedes experimentar”. Se ha presentado en grandes escenarios como el Atmosphere Festival XV y ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes Dj’s internacionales como Anthony Pappa, Jimmy Van M, Dave Seaman, Oliver Huntemann, Timo Maas entre otros.

También a colaborado con algunos colectivos de música como Concept Night, DING DONG, Dunkler y Trebol Talent. “Cada uno de ellos me ha brindado su apoyo y me da gusto poder ser parte de ellos”. Algunos de sus proyectos actuales son empezar con una producción musical y colaboración con el DJ Troll Hunters de Trebol Talent. Cabe resaltar que además está trabajando en su propia marca de diseños de vestidos y trajes de baño.


Mariana espera ser en muy poco tiempo la mejor productora de Progressive House y poder llegar a transmitirle a la gente a través de su música lo que ella siente, poder diseñar escenarios para el ámbito de la música electrónica, contar con propia marca de ropa, pero sobre todo el poder compartir los mejores momentos con la gente que quiere.

Finalmente quiero decirles a todos los lectores que hagan lo que hagan siempre vean todo de la mejor manera, que sean dedicados y nos apoyemos entre todos, que no se desesperen en esta situación que pronto va a acabar. “A las niñas quiero decirles que sean lo que quieran ser y jamás se detengan por ser mujeres, porque nosotras podemos con todo”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...