02.07.2020 07:45:41
Estás leyendo: Mariana Berumen y su paso como reina de belleza
Comparte esta nota

Mariana Berumen y su paso como reina de belleza

Personajes

Conoce a la modelo, conductora y ahora empresaria que representa el poder y la belleza de una mujer mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La viva imagen de una mujer que alcanza sus metas y transmite seguridad en cada paso que da es Mariana Berumen, uno de los rostros más reconocidos en el mundo de las pasarelas.

A pesar de que su familia es originaria de Jalisco, León Guanajuato se convirtió en su hogar al vivir en esta ciudad toda su vida.

Ella recuerda que, cuando era pequeña, veía los certámenes de belleza transmitidos en la televisión y su inquietud por vivir esa experiencia se fue sembrando y acrecentando.

Cuando cumplió 19 años de edad se inscribió a Nuestra Belleza Guanajuato sin imaginar que esa decisión cambiaría su vida en muchos aspectos.

Gané y después tuve como una semana para prepararme para el nacional donde fui nombrada Nuestra Belleza Mundo México, desde el primer título fue un cambio radical en mi vida“, compartió.

Esta serie de logros le abrieron muchas puertas profesionalmente y le ayudaron en su crecimiento personal.

Después de pisar importantes escenarios como Mexico’s Next Top Model y Miss World, donde quedó dentro del top 15, y ser conductora de varios eventos, Mariana ingresó al reality show Reto 4 Elementos donde compitió en diversas pruebas físicas y mentales contra otros famosos.

Fue su pasión por practicar deporte lo que la motivó a tomar ese reto, y tras su salida del programa se dijo estar contenta por haber aprovechado esa oportunidad.

Hasta la fecha estoy muy contenta por las decisiones que he tomado, todo me ha ayudado hasta la fecha para ser la persona que soy, estoy muy agradecida y muy contenta”, agregó.

Y es justamente el ejercicio y el ser vegetariana lo que considera le ha ayudado para mantener su figura y balancear su estilo de vida, pues disfruta de los placeres de la comida.

A finales del año antepasado nuestro país quedó bien representado nuevamente con su participación en Miss Model of the World, certamen internacional llevado a cabo en Hong Kong, China.

Además de seguir con su carrera en el modelaje, conducción y en sesiones fotográficas, se inicia como empresaria con un proyecto relacionado a la moda llamado Berry B.

Este proyecto enfocado a cualquier tipo de mujer y con el que hace envíos a toda la República, nació de la necesidad de ser una guía para todas ellas en tema de estilismo.

"Bastantes personas me habían pedido orientación y me habían dicho que les gustaba mi estilo, por eso fue que tomé la decisión de abrir la boutique", comentó.

De la misma manera continúa inspirando a sus casi 50,000 seguidores en Instagram con cada objetivo que logra en su carrera.

Mariana en números

18 años tenía cuando inició en el mundo del modelaje.

2011 ganó los títulos de Nuestra Belleza Guanajuato y Nuestra Belleza Mundo México.

47,6 k seguidores en Instagram

915 posts en su cuenta de Instagram.

Inspiración

Me inspira llevar la imagen de una mujer empoderada, una mujer capaz de lograr todas sus metas”.

Deportes

Ya que se aburre muy rápido y le fascina practicar deporte no realiza uno solo: inició corriendo con sus hermanas, practica kick boxin, box, spinning, TRX y se declara amante del crossfit.

Estilo

Le gusta la ropa clásica y elegante aunque también es fan de seguir las tendencias a su manera, trata de combinar lo que viene de moda pero manteniendo su propio estilo.

Filosofía

Vida solo hay una, hay que disfrutarla y tomar las decisiones, siempre hay mucho por aprender.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...