31.05.2020 01:16:42
Estás leyendo: Revivimos los mejores momentos de las vacaciones y los cuerpos más hot del verano pasado
Comparte esta nota

Revivimos los mejores momentos de las vacaciones y los cuerpos más hot del verano pasado

Personajes

Mariana Berumen, Juan Carlos Díaz del Castillo, Aileen Tafoya y más nos comparten sus hábitos para mantener sus cuerpos sanos y fuertes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En esta edición te presentamos a algunas de las celebs de la ciudad con los mejores cuerpos, quienes nos contaron sobre sus hábitos de ejercicio y alimentación para mantenerse en forma. 

Aileen Tafoya


Nos compartió su gusto por comer healthy, se preocupa por sentirse fuerte, con energía y saludable

Para ella lo más importante es la disciplina y encontrar el amor al deporte, buscar siempre ser mejor que ayer. 

Come varias veces al día equilibrado con la actividad física que hace ese día, pues suele entrenar todos los días running, yoga, funcional, pesas, cycle y box.


Le hace sentir bien quitar azúcar, lácteos y harinas, pero confiesa que es válido consentirse sin culpa ya que ama la nieve de chocolate. 

"Que la meta no sea el físico, más bien sentirte bien y vivir lo más saludable posible", platicó. 

Otros de sus hábitos son dormir bien y tomar bastante agua, medir y ver los resultados en tiempos u observando cómo mejora su condición. 

No se permite abandonar su entrenamiento ni un solo día por flojera, pues el día que lo haga se le hará más fácil decir "hoy no". 

SUS TIPS 

- Elegir una versión más healthy de postres sin azúcar o harinas refinadas. 

- Cocinar en nuestra casa.

- No seguir dietas estrictas.

- Aprender a escuchar nuestro cuerpo para saber qué es lo que le hace bien y que no.

- Obligarte a hacer ejercicio, pues te producirá endorfinas que te ayudarán a la motivación. 

- Juntarte con personas que admires o con intereses comunes. 

- Disfrutar ese momento y hacerlo tuyo, poner la música que te gusta. 

PLAYA FAVORITA 

"Tulum tiene una vibra súper padre, parece magia, personas súper interesantes, la comida deli, los hoteles irreales, los atardeceres". 

Emilio Lara


Una palabra que define a Emilio es "MUV" derivada de movimiento, pues a lo largo de estos 21 años se ha dado cuenta de que es una persona a la que le gusta superarse y no conformarse

Siempre se está poniendo retos tanto en su vida diaria como en el ejercicio. 

Ha practicado un sin número de deportes que le han brindado cimientos que refleja en su presente, pues disfruta de ver lo que su cuerpo es capaz de lograr

Fue en su adolescencia cuando surgió esa motivación por lograr un cuerpo de revista, por lo se involucró en la actividad física. 

"Conforme fui creciendo me di cuenta de que el físico si era algo importante pero, sin embargo, veía mucho más por cómo me sentía realizándolo", confesó. 

Hoy  el ejercicio es parte de su día a día, para él es como su psicólogo, su momento para encontrarse y estar consigo mismo. 

Actualmente realiza un estilo de entrenamiento funcional (RFT), cuenta que está encantado con este tipo de entrenamiento mismo que complementa con trabajo de gimnasio, potencia, explosividad y resistencia.

"Busco crear un cuerpo conjunto abarcando las tres ramas: cuerpo, mente y alma", agregó. 

Cada día intenta crear un hábito nuevo, por muy pequeño que sea, para lograr esto y lo complemente con su misión en la vida. 

SUS PASIONES

Además del ejercicio, la arquitectura es otra de su grandes pasiones, pues ve la relación entre ambas ya que se basan en la construcción y el diseño.

View this post on Instagram

Ciudad que lo tiene TODO.

A post shared by Emilio Lara Acevedo (@emiliolaraac) on

PLAYA FAVORITA  

Uno de los lugares donde más disfruto estar es la playa y en especial Manzanillo, me trae recuerdos increíbles de mi infancia, recuerdo todas esas vacaciones que pasaba ahí con toda mi familia, es un lugar totalmente de descanso y convivencia”.

Valentina González


Para cuidarse y mantener su cuerpo no hace dieta pero si trata de cuidar su alimentación evitando los alimentos chatarra, además de que siempre ha hecho ejercicio entre cinco y seis días a la semana, principalmente funcional.

View this post on Instagram

Last.

A post shared by V A L E N T I N A (@valentinaglezc00) on

Vale hace una invitación a la gente a comer bien entre semana y practicar ejercicio. 

PLAYA FAVORITA

"Vallarta porque voy cada año desde que era pequeña, ahí veo a algunas amigas y a mi familia. También me gusta Cancún por sus paisajes y su mar azul”.

Jorge García


Jorge nos confesó que para mantenerse saludable va al gimnasio, hago abdominales y lagartijas por las mañanas, así como cardio y bicicleta, además de esto lleva una buena alimentación sin suplementos.

View this post on Instagram

s u n d a y

A post shared by Jorge Garcia Marquez (@jorgegarciamarquez) on

PLAYA FAVORITA

 "Es Puerto Vallarta por la gastronomía y el clima". 

Gabriela Rueda


La empresaria Gabriela Rueda se define cómo la mujer que soñó ser cuando era niña: emprendedora, trabajadora y capaz, que busca resultados óptimos a diario. 

Para ella el éxito representa el equilibrio en todo sentido, producto del aprendizaje y la experiencia.

View this post on Instagram

⚡️ m o o d ????

A post shared by Gabriela Rueda (@gaby_orthodontics) on

Disfruta viajar, estar con su familia y posar para la lente.

Ale López

Nos confesó que le ha costado estar en casa y no poder ir al gym, pero de lunes a viernes hace ejercicio por lo general por dos horas

"Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo que más allá de un físico fuerte, el ir al gimnasio es mantener una mente fuerte y sana", compartió. 

Por ello se decidió a comprar pesas, ligas y una bici de spinning, algo que le ha ayudado mucho, además dice estar agradecida con esas personas profesionales que comparten sus rutinas.

View this post on Instagram

????• ????

A post shared by ale López C ⚡️ (@alelopc) on

Ale trata de mantener su misma alimentación de siempre, aunque la ansiedad que le provoca el confinamiento le cuesta un poco, en especial los fines de semana. 

PLAYA FAVORITA 

"La verdad es que no tengo una playa favorita, para mi ir a una tiene un significado muy especial desde niña, lo disfruto tanto que, cada vez que voy, me encanta escuchar música y sentarme frente a él y escribir. Es como un ritual de liberación, de dejar ir lo que ya fue y cargarme de nuevas cosas". 

Daniela Padilla


Cancún, Los Cabos, Tulum, Punta Mita y Vallarta son algunos de los destinos donde captura sus mejores imágenes y videos.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela comparte varios de sus platillos ricos y sanos que suele consumir por la mañana o por la tarde como un ceviche de colifror.

Daniel Gama


Para mantenerse saludable, el actor no lleva rutinas pues nos contó que no son mucho de su agrado, prefiere escuchar a su cuerpo . 

Lo hace inconscientemente pues siempre le ha gustado hacer ejercicio, es parte de él. 

Practica fútbol, boxeo, luchas grecorromanas y acude al gimnasio una o dos veces a la semana, todo le gusta hacerlo con el peso y fuerza de su mismo cuerpo.

View this post on Instagram

????

A post shared by Daniel Gama (@danielgamamoreno) on

Siempre intenta que su dieta sea muy variada y jamás restringirse de alimentos que le gustan.

"Yo creo que el éxito de la comida, como de la vida, está en el equilibrio, soy de muy buen diente, eso que ni qué", compartió. 

PLAYA FAVORITA

Mi playa favorita es Nuevo Vallarta, ahí conocí el mar por primera vez y tengo las vivencias más maravillosas desde mi infancia hasta el día de hoy. Es una playa mágica donde he disfrutado las mejores puestas de sol, siempre acompañado de la gente que más quiero que es mi familia, mi novia y mis amigos". 

Juan Carlos Díaz del Castillo


Juan Carlos suele entrenar calistenia todos los días por lo menos durante una hora. 

Ahora que trabaja y estudia la maestría no tiene mucho tiempo por lo que entrena de lunes a jueves entre una hora y una hora y media , y los fines de semana entre dos y tres horas. 

Cuando se siente muy agotado, descansa una vez por semana. 

View this post on Instagram

???????????? #Calisthenics

A post shared by Juan Carlos (@jcgdelc) on

En cuanto a su dieta nos contó que hace ayuno intermitente unas tres o cuatro veces a la semana, basando su alimentación en carbohidratos y proteínas, básicamente porque es ectomorfo y suele bajar mucho de peso. 

PLAYA FAVORITA

Yo creo que Ham Tin Wan, en Hong Kong, es una cadena de playas vírgenes y fui a acampar ahí con mis amigos cuando vivía allá, esta increíble y tiene una cascada dentro de la selva donde te puedes aventar, no hay turistas ni nada alrededor. ”.

Mariana Berumen


Para mantener su cuerpo, Mariana realmente no lleva una dieta en específico, pues nos confesó es muy antojada y no se puede resistir. 


Contrarrestando, su rutina de ejercicios no puede faltar en su día. Ahora en la cuarentena, entre cinco y seis veces a la semana durante dos horas combina spin, atletismo, running y ejercicios tipo hiit

"Es algo que amo y me hace feliz", compartió. 

 PLAYA FAVORITA 

“Mi playa favorita, diría que es Vallarta, primero por la cercanía y segundo porque puedes encontrar todo, un clima súper rico, el mar como el de Cancún en algunos lugares , y el Sol que es lo que más amo, tirarme horas a broncear además de que tiene muchos lugares de entretenimiento y restaurantes muy ricos”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...