personajes

Beauty & Style, los nuevos hábitos de consumo por Mario Serrano
  • REGÍSTRATE
23.01.2022 15:30:05
Estás leyendo: Beauty & Style, los nuevos hábitos de consumo por Mario Serrano
Comparte esta nota

Beauty & Style, los nuevos hábitos de consumo por Mario Serrano

PERSONAJES

Durante la pandemia hemos escuchado cuáles serán las mayores tendencias en el terreno de la belleza y la estética, Mario Serrano nos comparte algunas de ellas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mario Serrano; maquillador y estilista profesional, ícono que destaca por su profesionalismo, su buen gusto y gran talento, nos comparte algunas recomendaciones, tips y datos importantes acerca de las nuevas tendencias emergentes que impactarán el futuro de las personas tras la pandemia que vivimos actualmente.

La llegada del coronavirus y el confinamiento han cambiado el comportamiento y los hábitos de consumo en temas de moda y belleza, prioridades distintas que tendrán que enfocarse en un cambio de mentalidad y en la sostenibilidad de la industria.

“ Las tendencias se tienen que adaptar a las circunstancias de hoy, por ejemplo; si hablamos de los caballeros, es importante buscar una mayor higiene a la hora de asearse la barba, lo más recomendable es que la traigan completamente rasurada o dejen actuar un efecto sombra en la piel, generada a partir de dos a tres días de crecimiento del bello facial , de esta manera se obtendrán algunas dimensiones en el rostro”.


Los hombres deben lavarse y cortarse el cabello al menos cada quince días, lo cual ayudará a mantener su imagen y evitará que su corte o estilo se pierda. También es importante lavar el rostro 3 veces al día, refrescarlo y protegerlo con bloqueador solar, exfoliarlo una vez a la semana e hidratarlo correctamente, buscando productos específicos para cada tipo de piel.

Te recomendamos: Makeup Launch


Si hablamos de tendencias femeninas el cabello corto o recogido será lo de hoy y hay que evitar el uso de extensiones de pestañas ya que el bello del rostro alberga la misma cantidad de gérmenes.

Hay muchas mujeres que no tienen el cuidado de limpiarse perfectamente las extensiones, se dejan partículas de rímel y delineador y tienen contacto directo con los ojos, comentó.

Durante este periodo se recomienda utilizar las uñas cortas y naturales como nueva tendencia, ya que es un lugar facilitador de virus, hongos y bacterias, las cuales se transfieren al tocar la cara, la boca y algunos objetos.


“Yo les recomiendo que sigamos teniendo las precauciones sanitarias necesarias y cumpliendo con los reglamentos y medidas que nos marcan nuestras autoridades para que pronto podamos salir de esta situación, además de cuidar nuestra imagen física ya que como nos vemos nos sentimos y además lo reflejamos”.

¡Conoce más de Mario y síguelo a través de sus redes sociales!

Facebook: Mario Serrano Maquillador

Página de la Barbería: Black Studio barber spa


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...