estilo de vida

#MustFollow: Las beauty bloggers mexicanas que debes seguir
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: #MustFollow: Las beauty bloggers mexicanas que debes seguir
Comparte esta nota

#MustFollow: Las beauty bloggers mexicanas que debes seguir

Moda

Aprovecha la cuarentena para aprender nuevas técnicas de maquillaje y emerge de tu casa como toda una experta.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Me declaro culpable de guardar y guardar videos de maquillaje con la promesa de que algún día los intentaré todos. Hasta el momento no había tenido tiempo de sentarme frente al espejo y practicar mis smoky eyes con difuminado perfecto o el delineado de ojos en tonos coloridos. Sin embargo, todo parece indicar que el tiempo #EnCasa debido a la pandemia de Covid-19 se va a prolongar más de lo que pensábamos, así que es momento de sacar nuestras makeup bags y comenzar a probar distintos estilos.

Si nunca guardaste videos o no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! Aquí te dejo a las beauty bloggers mexicanas que se convertirán en tus mejores maestras. Desde looks experimentales, hasta maquillaje para diario, no tengas miedo de salir de tu zona de confort y pon en práctica tus conocimientos.

Rosshanna Bracho

Aunque nació en Venezuela, Rosshanna llegó a México hace más de cuatro años para perseguir su carrera de modelaje y es una de las beauty influencers más queridas. Su blog llamado Miss Monroe comenzó en 2010, y en un principio se enfocaba más en temas de moda y estilo, sin embargo, poco a poco comenzó a incursionar en la industria de la belleza gracias a su amor por el skincare.

Tanto en su Instagram, como en su canal de YouTube, podrás encontrar los mejores tips para el cuidado de la piel, recomendaciones de todo tipo de productos y looks novedosos como delineados geométricos y sombras en tonos pasteles.

Anna Sarelly

La regia Anna Sarelly destaca por su personalidad divertida y su buena vibra. En su perfil de Instagram encontrarás tanto looks en tendencia, como maquillaje social, así que es perfecto para aquellas que buscan versatilidad. También comparte fotografías de sus viajes, ideas de outfits e imágenes de decoración y estilo.

Sus videos en YouTube están explicados paso a paso y son fáciles de entender, así que es la opción perfecta para principiantes que necesitan una maestra experta. Con ella como guía, lograrás cualquier look que te propongas.

Pau Florencia

Paulina comenzó trabajando en el ámbito editorial y sus notas sobre moda y belleza pasaron por las páginas de Glamour, Elle y Harper's Bazaar, por lo tanto puedes estar segura de que sus consejos tienen un gran respaldo. Después de años como editora, decidió dedicarse tipo completo a su canal digital llamado The Urban Beauty, donde además de tutoriales, también comparte reseñas de productos y videos con bloggers invitados.

Durante su tiempo trabajando en revistas tuvo la oportunidad de asistir a distintas ediciones de Fashion Week alrededor del mundo y aprendió trucos de los mejores makeup artists. Por lo tanto, es común que sus looks los logre con marcas top como Urban Decay, Estée Lauder, Dior, Givenchy, Chanel, Hermès y más.

Moni Llaca

Si lo tuyo es el maquillaje colorido, entonces Moni se convertirá en tu favorita. Sus looks se caracterizan por combinar distintas sombras y tonos de delineador, con pestañas extra largas y ceja definida. Todos sus videos los encuentras en su perfil de Instagram a través de su IG TV.

La mayoría de sus tutoriales están elaborados con productos accesibles como Bissu, Sinless Beauty y Beauty Creations, probando que lucir hermosa no tiene por qué ser un lujo.

Lilia Cortés

Originaria de Ciudad de México, Lilia comenzó con su canal de YouTube hace 10 años y es de las que llevan más tiempo en la industria. Entre sus videos podrás encontrar total looks logrados con una sola marca como MAC Cosmetics, Clinique y Covergirl.

Además de su cuenta de Instagram y su canal de YouTube, también tiene un podcast llamado Beauty Gals, en el cual aborda temas variados como el behind the scenes de una influencer de belleza, cómo comenzar un blog, cómo promover tu marca personal, etc.

Nathalia Pavón

Para las amantes del skincare y la belleza natural, Nathalia se convertirá en su mayor inspiración. Igual que Paulina, ella también tiene una trayectoria en el mundo editorial, así que su conocimiento sobre la industria es abundante. Aunque no tiene un canal de YouTube, basta con seguirla en Instagram para aprender todo sobre mascarillas, serums, cremas, lip balms, maquillaje natural y mucho más.

Conocida como The Anti-Pretty, su perfil está lleno de reseñas de productos para el cuidado de la piel y una que otra reseña de makeup. Sus consejos son súper útiles y su estética minimalista es un deleite visual que seguro te enganchará.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...