01.06.2020 09:32:09
Estás leyendo: Martha Debayle dona 40 mil cubrebocas hechos con su colección de ropa
Comparte esta nota

Martha Debayle dona 40 mil cubrebocas hechos con su colección de ropa

Personajes

La conductora comparte que con las telas de su colección de ropa, decidió apoyar a miles de mexicanos que no pueden quedarse en casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para Martha Debayle este 2020, entre muchas otras cosas significaba el lanzamiento de su segunda colección de ropa con Ivonne, misma que por el momento ha puesto en pausa por el coronavirus.

Su línea MarthaDebayleXIvonne le daba mucha ilusión a la directora de MMK, pero esto no le impidió poner su granito de arena y así ayudar a otros mexicanos. Con las telas de su colección de ropa, y en conjunto con la marca mexicana, hizo 40 mil cubrebocas que estará donando esta semana en diversos puntos de la ciudad. Estos están fabricados con altos estándares de calidad y cuidado, tienen tres capas de tela y son lavables y reutilizables.

Cabe destacar que la fábrica de Ivonne solo abrió durante esta cuarentena para fabricar estos insumos médicos.

La entrega de los cubrebocas se realizó en diferentes albergues del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, que no solo están en la Ciudad de México, sino también en Oaxaca y Guanajuato. Otro de los lugares donde también se regalaron fue en distintas líneas del metrobus y ahí les dieron cubrebocas a cada una de las personas que tienen que usar el transporte por diversas necesidades.

Los horarios de entrega son de 7 a 9 de la mañana.

Línea 4

- Lunes 11 de mayo: Buenavista

- Martes 12 de mayo: San Lázaro

Línea 5

- Miércoles 13 de mayo: Río de los Remedios

- Jueves 14 de mayo: San Juan de Aragón

Línea 6

- Viernes 15 de mayo: El Rosario

- Lunes 18 de mayo: Villa de Aragón

Línea 7

- Martes 19 de mayo: Campo Marte

- Miércoles 20 de mayo: Indios Verdes

*Nuevas fechas por confirmar


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...