personajes

Kate Middleton revela lo que sus hijos están aprendiendo en casa durante la cuarentena
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:40:30
Estás leyendo: Kate Middleton revela lo que sus hijos están aprendiendo en casa durante la cuarentena
Comparte esta nota

Kate Middleton revela lo que sus hijos están aprendiendo en casa durante la cuarentena

Personajes

En una pequeña entrevista, la Duquesa de Cambridge habló abiertamente sobre la cuarentena con su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, ha tenido que darle clases a sus hijos en casa durante la cuarentena, al igual que muchos otros padres que están encerrados debido a la pandemida de coronavirus.

La madre del Príncipe George de 6 años y la Princesa Charlotte, de 5, habló sobre los desafíos de tener a los hijos en casa, mientras permanecen aislados con el resto de su familia.


En entrevista con This Morning por ITV, Kate habló sobre los retos de tener a los niños en casa, así como lo que están estudiando durante la cuarentena. "Seguro están experimentando lo mismo con sus familias, pero estamos atorados con la enseñanza en casa. Son tiempos sin precedentes, pero estamos bien".

"La escuela ha mandado a todos los niños un reto, y actualmente están aprendiendo las letras de la canción 'We'll meet again'. Ha sido lindo tener que escuchar eso todos los días", dijo.


Desfortunadamente las actividades para George y Charlotte son completamente diferentes, así que los niños llegan a sentir celos de lo que hace el otro. "George se molesta porque quiere hacer los proyectos de Charlotte. Sándwiches de araña es más divertido que el trabajo de literatura," mencionó Kate.

William y Kate han tenido que educar en casa a George y Charlotte desde marzo, cuando su escuela privada en Londres decidió suspender las clases físicas, y llevarlas a cabo de forma virtual debido a la pandemia.


La Duquesa de Cambridge se ha unido con el National Portrait Gallery del Reino Unido para lanzar un proyecto de fotografía durante la pandemia de coronavirus.

El proyecto, llamado 'Hold Still', permitirá que las personas envíen fotografías y presentaciones por escrito con sus fotos para "describir las experiencias y emociones de los representados en su fotografía", dijo el Palacio de Kensington en un comunicado. El proyecto se centra en los temas de ayudantes y héroes, su nueva normalidad y actos de amabilidad.

"Nos han sorprendido algunas de las increíbles imágenes que hemos visto que nos han dado una idea de las experiencias e historias de personas en todo el país", dijo Kate sobre el proyecto. "Algunas imágenes desesperadamente tristes muestran la tragedia humana de esta pandemia y otras imágenes edificantes que muestran a personas que se unen para apoyar a los más vulnerables".

"Hold Still tiene como objetivo capturar un retrato y el espíritu de la nación, lo que todo el mundo está pasando en este momento. Fotografías que reflejen la resiliencia, la valentía, la amabilidad, todas esas cosas que las personas están experimentando", dijo.


Kate, quien estudió arte en la universidad, se ha hecho famosa por su amor por la fotografía y su habilidad en el arte. De hecho, ella es la fotógrafa detrás de las fotos de su familia que comparte en su cuenta oficial de Instagram. Más recientemente compartió fotos de sus hijos por sus respectivos cumpleaños.

¿Y tú cómo llevas la cuarentena en casa con los hijos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...