personajes

Ella es Kelly Piquet, la novia de Max Verstappen, el campeón de la F1
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 08:46:52
Estás leyendo: Ella es Kelly Piquet, la novia de Max Verstappen, el campeón de la F1
Comparte esta nota

Ella es Kelly Piquet, la novia de Max Verstappen, el campeón de la F1

Personajes

Es modelo, y viene de una gran familia de pilotos, ¿la conoces?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de una reñida batalla titánica por el campeonato de la Fórmula 1, Max Verstappen se queda con el primer lugar, dejando (en la última vuelta) a Lewis Hamilton como subcampeón. Y aunque seguramente Red Bull está festejando la victoria, no hay nadie como sus respectivas familias para hacer la mayor celebración de todas, y eso incluye a la novia del ganador.

Verstappen ha estado en la F1 desde su debut en 2015 y conduciendo para Red Bull desde mediados de 2016 después de un cambio de piloto a mitad de temporada. De 2016 a 2020, solo pudo obtener la victoria ocasional de una carrera cuando Hamilton y Mercedes no lo hacían. Y por primera vez, Max se ha llevado un campeonato que nadie veía venir. ¿Ya conoces a la novia que está presumiendo sus logros?

¿Quién es Kelly Piquet?

El holandés Verstappen ha estado en una relación con la brasileña Kelly Piquet desde finales de 2020. Piquet, que nació en Alemania, es modelo, bloguera y ha estado activa en las relaciones públicas de deportes de motor.

Nacida en 1988, es 9 años mayor que Verstappen, de 24 años. Actualmente es miembro del equipo de redes sociales / relaciones públicas de la serie de carreras callejeras eléctricas Fórmula E.

Piquet y Verstappen, de 24 años, revelaron que eran pareja en una publicación de Instagram a principios del año: "Feliz año nuevo a todos", escribió Verstappen junto a una foto de él con la morena en la playa. "Hagamos de 2021 un año para recordar de muchas maneras.

Piquet había estado anteriormente en una relación con el ex piloto de F1 Danill Kvyat, con quien tuvo una hija a mediados de 2019, antes de que la relación terminara ese mismo año. El propio Verstappen, por su parte, todavía no tiene hijos propios.

Hija de una leyenda de la F1

Max tiene el automovilismo en la sangre, ya que su padre es un ex piloto de F1. Pero nadie sabe que él también tiene una conexión con la F1 por parte de su novia. Kelly Piquet es hija del ex tres veces campeón mundial Nelson Piquet.

Piquet es considerado uno de los mejores pilotos de la F1 de todos los tiempos, originario de Brasil. Ha competido contra jugadores como Niki Lauda, ​​Alain Prost, Nigel Mansell y Ayrton Senna en distintas carreras. Ganó sus tres campeonatos mundiales en 1981, 1983 y 1987 y también terminó segundo en 1980 detrás de Alan Jones.

Piquet ganó 23 carreras en su carrera con 24 poles y 60 podios. Ganó su primera carrera en el Gran Premio de Estados Unidos de 1980 con Brabham Racing. A lo largo de su carrera en F1, Nelson fue conocido por su técnica de carrera agresiva y técnicamente superior en la parrilla de salida en los años 80.

Pero se ganó una mala reputación por ser extravagante, franco y difícil de tratar. Había recibido críticas por su comportamiento errático de otros conductores como Senna, Mansell y Prost.

¿Qué hace Kelly Piquet?

Kelly siempre quiso ser modelo desde que era una niña. Comenzó a caminar por las pasarelas en los desfiles de moda de Bergdorf Goodman y PaBO.

Kelly también inició su carrera escribiendo para diferentes revistas como Vogue Latinoamérica. Además, ha trabajado como consultora de redes sociales y relaciones públicas y ha escrito para el sitio de blog oficial de la Fórmula E.

Según su perfil de LinkedIn, Kelly Piquet también es coach de salud y bienestar en el Institute for Integrative Nutrition. Ocupa el cargo desde enero de 2018. Además, fue consultora de redes sociales y relaciones públicas de Formular E Holdings durante un año y nueve meses, entre abril de 2015 y diciembre de 2016.

Kelly también fue columnista de la revista Marie Claire desde abril de 2014 hasta diciembre de 2014, pasante de publicidad y estilista asistente.

Además de su función actual de salud y bienestar, la novia de Max Verstappen tiene otro sitio web para mostrar una colección fantástica de sus selecciones de ropa de su guardarropa. Esta ropa incluye vestidos, blusas, pantalones cortos y atuendos casuales.

¿Ya la conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...