personajes

Michele Godoy despide el 2021 con estilo
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:05:19
Estás leyendo: Michele Godoy despide el 2021 con estilo
Comparte esta nota

Michele Godoy despide el 2021 con estilo

Personajes

La tapatía se viste de lujo para decirle adiós al año que está por terminar y dar la bienvenida a los siguientes 12 meses del 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021 fue un año que se caracterizó por estar repleto de nuevas metas. La llegada del Covid-19  a nuestras vidas modificó hábitos, formas de pensar, de actuar y de vivir, pero nos dio el empujón que tal vez muchos necesitábamos para valorar nuestra salud, acercarnos más a la familia y emprender proyectos.

Para algunos fue tiempo perdido, mientras que para otros, fueron meses de mucha reflexión, sanación  y reinvención.

Parte de este aprendizaje es lo que impulsa a Michele Godoy  a afrontar plenamente lo que le depare el futuro en el próximo 2022.

Por: Michelle Freyría / Foto: Marifer Rached / Producción: Luis Enrique Bolívar / Asistente de producción: Paloma Plascencia / Locación: Navidalia


En sus palabras

¿Cómo festejas el Año Nuevo?

Todos los años son diferentes, pero gracias a Dios todos los años los paso con familiares y amigos que amo. Algunos han sido de viaje, el año pasado por la pandemia lo pasamos en casa, y este año lo más probable es que sean en familia también.

¿Qué significa para ti recibir el Año Nuevo?

Es agradecimiento, definitivamente. Este año y el anterior han sido complejos, ¿cómo te sientes de llegar a un año más? Estoy contenta porque pude lograr mis metas y agradecida con Dios por dejarme vivir 365 días más rodeada de amor y salud.

¿Cuál es el mejor recuerdo de las Noche Vieja de tu niñez?

Tengo muchos recuerdos bonitos, pero en especial me acuerdo de cuando estaba rodeada por mis abuelitos, primos y tíos.


¿Haces algún ritual para pedir por un mejor año?

Me he apropiado de costumbres divertidas de los años anteriores, como escribir en las 12 uvas, 12 deseos. He salido corriendo de la casa con maletas en mano para viajar, he barrido las malas vibras y sonado monedas para que nunca falte el dinero.

¿Qué planeas para el 2022?

Seguir dirigiendo Cocinamos México y desarrollando los proyectos de Nuuk Lab. Además, no descuidarme físicamente, seguir entrenando, y mentalmente estar en armonía para conservar el equilibrio en todos aspectos.

Look Rojo / Vestido: Benito Santos / Calzado: Benito Santos por Dione / Joyería: María Victoria


Look Negro / Vestido: BCBG Max Azria / Calzado: Benito Santos por Dione / Joyería: María Victoria.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...