personajes

¡Su mayor apoyo! Así alentó Michelle Salas a Stephanie Salas en la final de MasterChef Celebrity
  • REGÍSTRATE
22.05.2022 00:23:59
Estás leyendo: ¡Su mayor apoyo! Así alentó Michelle Salas a Stephanie Salas en la final de MasterChef Celebrity
Comparte esta nota

¡Su mayor apoyo! Así alentó Michelle Salas a Stephanie Salas en la final de MasterChef Celebrity

PERSONAJES

La hija de Luis Miguel envía sus buenos deseos a la actriz para que gane la competencia del reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estamos a unas horas de conocer quién será el ganador o la ganadora de MasterChef Celebrity México, en donde se disputan este triunfo Stephanie Salas, Paty Navidad, Germán Montero y Paco Chacón. Pero mientras esto sucede, la modelo Michelle Salas envío sus mejores vibras, acompañado de un tierno mensaje a su mamá, la también cantante de "Ave María".

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la bisnieta de la primera actriz, Silvia Pinal, compartió con sus más de un millón de seguidores una imagen en sus historias de Instagram en la que le expresa sentirse orgullosa y le desea buena suerte esta noche. Además, recordó cómo disfrutó del gran talento gastronómico que tiene su madre desde que ella era una niña.

Un don que ha sabido explotar Stephanie Salas durante las emisiones de este show, al preparar una serie de platillos que han gustado a los cuatros chefs y que evidentemente la han mantenido en la competencia, misma que hoy llega a la final.


Michelle desea suerte a su mamá con un tierno mensaje

Así que para esta noche, y ser ganadora de MasterChef Celebrity México recibiendo el premio de un millón de pesos y un trofeo, Stephanie Salas tendrá que conquistar el paladar de los jueces al cocinar una entrada, plato principal y postre con un sabor único. Por ello, la hija de Luis Miguel le envío sus buenos deseos a través de un tierno mensaje de aliento para ella.

"Madre mía hace mucho no te veía tan entusiasmada y comprometida con algo que amas y disfrutas de verdad. Desde que tengo uso de razón, tu comida ha sido no nada más llena de sabor y de ese sazón que heredaste de la tata Malú, pero siempre llena de pasión y de corazón", dijo la modelo mexicana.

Y continúo: "La cocina no son solo ingredientes, sabe más rico cuando se hace con amor. Recuerdo cuando me hacías mis sándwiches gourmet para la primaria. Quizás en el momento de un sándwich de jamón y queso era lo normal, lo convencional... pero tú siempre apostabas más que eso porque tú no eres convencional. Tú eres más portobello con queso de cabra y sun dried tomatoes".


Además, Michelle Salas enalteció su talento y mencionó sentirse orgullosa de su mamá, a quien le tiene una gran admiración.

"¡Felicidades por llegar hasta donde estás! Sé mejor que nadie que te lo mereces porque te apasiona de verdad y genuinamente te sientes bien ahí, creando en la cocina. Espero que ganes este concurso, pero si no ganas por lo que sea que pase, quiero que tengas claro que siempre serás el primer lugar en mi corazón", finalizó el escrito de Michelle Salas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...